post

¡Estamos de aniversario! Sorteamos un ejemplar de Death Over the kingdom firmado.

¡Estamos de aniversario! ¡Cumplimos 5 años y lo celebramos regalando un montón de juegos firmados!

Hoy os vamos a hablar de Death Over the Kingdom y su autor Sergio Rodriguez Yanes. ¿Quieres saber cómo puedes conseguir su juego firmado? sigue leyendo 😉

Sergio Rodriguez Yanes es un autor nobel que se ha estrenado a finales de 2017 con su primer juego Death Over the kingdom, un juego bellamente ilustrado por Carlos Hérnandez Ramiro y Lucia Rodriguez y editado por Gen X Games.

Death over the kingdom es un juego de cartas en el que, para ganar, no podremos ser el jugador con más puntuación, pero tampoco el jugador con menos puntuación. A lo largo de un número de turnos (que vendrá determinado por el nº de jugadores) tendremos que jugar hábilmente 3 rondas para, al final del juego, conseguir ser el SEGUNDO jugador con más puntos de victoria.

¿Interesante verdad? ¿Y cómo se juega? en la primera ronda, ganarán las cartas más altas, en la segunda ronda, las más bajas y en la tercera, las cartas intermedias. ¿No parece tan complicado verdad? Pues eso no es todo, las habilidades de los personajes jugarán un papel esencial que inclinarán la balanza a tu favor… o en tu contra… Ten cuidado, o ganarás más rondas de las que tienes planeadas y podrás perder la partida.

Y ahora que ya sabes que es Death Over the Kingdom, ¿quieres conseguir un ejemplar firmado por su autor? Descubre cómo conseguir este y muchos más juegos en http://juegosdelamesaredonda.com/blog/juegos-de-la-mesa-redonda-cumple-5-anos-y-regalamos-un-monton-de-juegos-firmados/

¡Podrás ganar uno de los 12 juegos firmados que sorteamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *