post

¡Estamos de aniversario! Sorteamos un ejemplar de Espinas firmado.

¡Estamos de aniversario! ¡Cumplimos 5 años y lo celebramos regalando un montón de juegos firmados!

Hoy os vamos a hablar de Espinas  de la editorial Nosolorol y sus ilustradora Cecilia Jos. ¿Quieres saber cómo puedes conseguir este juego juego firmado? sigue leyendo 😉

Cecilia Jos es una ilustradora española que lleva varios años trabajando para la editorial de juegos de rol y de mesa Nosolorol. Entre sus trabajos, destacan sus ilustraciones para los juegos de mesa Alguien ha probado este juego, el club de los martes o espinas. También ha realizado ilustraciones para juegos de rol como Hora de aventuras.

Y ahora, veamos de que va Espinas 😉

Tenéis una cuenta pendiente con un Mal que no conoce el reposo. Algo terrible os convoca de nuevo, quince años después de vuestra primera visita al viejo sanatorio. Os espera en las entrañas de un edificio abandonado. Exige que recordéis. Quiere cerrar el círculo. Clama venganza. 

Por aquel entonces escapasteis… pero el Mal que allí mora intentará que eso no vuelva a suceder. Os reclama. Anhela vuestra destrucción con todas sus fuerzas. ¿Qué ocurrió aquella fatídica noche, entre la una y las tres de la madrugada? Es hora de desvelarlo. Prepárate para volver a ese maldito sanatorio…

Vive el terror en primera persona con Espinas, un juego de mesa narrativo para crear historias. Sumérgete en una experiencia única y escalofriante… Los jugadores regresáis a un viejo sanatorio abandonado 15 años después. Algo os ha convocado: el Mal más profundo se oculta en aquel lugar. ¿Seréis capaces de sobrevivir y desvelar el misterio que allí mora?

Y ahora que ya sabes que es Espinas, ¿quieres conseguir un ejemplar firmado por su ilustradora? Descubre cómo conseguir este y muchos más juegos en http://juegosdelamesaredonda.com/blog/juegos-de-la-mesa-redonda-cumple-5-anos-y-regalamos-un-monton-de-juegos-firmados/

¡Podrás ganar uno de los 12 juegos firmados que sorteamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *