post

¡Estamos de aniversario! Sorteamos un ejemplar de El resurgir del dragón firmado.

¡Estamos de aniversario! ¡Cumplimos 5 años y lo celebramos regalando un montón de juegos firmados!

Hoy os vamos a hablar de El resurgir del dragón de la editorial Nosolorol y de sus ilustradores Esther Sanz y Javier Charro. ¿Quieres saber cómo puedes conseguir su juego firmado? sigue leyendo 😉

Esther Sanz es una ilustradora malagueña que comenzó su carrera como ilustradora y grafista 2D para la empresa de videojuegos European Software Games, participando en la ilustración de juegos para móvil como Pasapalabra, Eurovision y Cranium. Actualmente ilustra libros de rol y novelas, entre los que destacan Traveller, Vampire: The Requiem, Runequest II, Victoriana, Toledo 1085, Sokara: Fabled Lands y The Laundry y en este 2017, ha sido una de las ilustradoras de El resurgir del dragón.

Javier Charro es un ilustrador leonés que comenzó su carrera en 2003 colaborando en cortometraje animado. A partir de entonces, se dedicó a ilustrar juegos de rol y desde 2010 ha ilustrado portadas de novelas, juegos móviles, juegos de rol y miniaturas, juegos de cartas, revistas, cómics… Entre sus trabajos, destacan sus ilustraciones para Magissa, Dresden Files, Pathfinder o sus ilustraciones de Star Wars para Fantasy Flight Games. En este 2017, ha sido uno de los encargados de ilustrar el resurgir del dragón junto a Esther Sanz.

El Resurgir del Dragón es una experiencia de juego completa desarrollada a partir de las reglas de licencia abierta de la quinta edición del juego de rol de fantasía más famoso. Solo con este manual básico, algunos dados y unos lápices podréis vivir cientos de aventuras en Voldor, el mundo que os propone el juego, o en otros de vuestra propia invención. El aire se agita, su grito de batalla se oye. Es el momento de El Resurgir del Dragón. ¿Te unirás a nosotros en esta aventura?

Y ahora que ya sabes que es El resurgir del dragón, ¿quieres conseguir un ejemplar firmado por sus ilustradores? Descubre cómo conseguir este y muchos más juegos en http://juegosdelamesaredonda.com/blog/juegos-de-la-mesa-redonda-cumple-5-anos-y-regalamos-un-monton-de-juegos-firmados/

¡Podrás ganar uno de los 12 juegos firmados que sorteamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *