post

Partida de Rol – Star Wars: Al Filo del Imperio

El sábado 14 de junio tendremos una partida de presentación del juego de rol Star Wars: Al filo del Imperio a partir de las 11:00 horas en las Jornadas de Ocio Alternativo Edge – Burjassot organizada por nuestros amigos de la asociación Jocs Quart

Horario: de 11 a a 14:15 horas

Nº de jugadores: 4

Director de juego: Tony Ortiz – Asociación Jocs Quart

 

Decide el destino de la galaxia

Usando como material la caja de inicio del juego de Rol de Star Wars: Al filo del imperio, se llevará a cabo una partida de presentación del juego en sí.

Introduciendo el reglamento mientras de se disfruta de una historia de aventuras enmarcada en los sectores más canallas de universo de George Lucas.

Con ello, se pretende dar a conocer este nuevo juego de rol, y demostrar el potencial que tienen en las mesas de cualquier aficionado al mundo de rol o incluso del mundo de Star Wars.

partida de rol al filo del imperio. Juegos de la Mesa Redonda
 

Sinopsis

Poco después de la batalla de Yavin, el imperio está rabioso y con ciertos síntomas de desorden.

La destrucción de la Estrella de la Muerte ha supuesto un duro golpe para el emperador y para toda la armada imperial.

Como es lógico, esta coyuntura es aprovechada por contrabandistas, esclavistas y demás calaña del borde exterior, para poder ejercer sus actividades du dudosa moral.

En este marco de crispación latente, nuestros aventureros acostumbrados a trabajos que rayan lo legal, tienen un marco incomparable para coger algún encargo bastante suculento.

partida de rol al filo del imperio. Juegos de la Mesa Redonda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *