Categorías

Transporte

El pago de los productos adquiridos en www.juegosdelamesaredonda.com  se podrá realizar a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o PayPal.

Tipos de pago

Tarjeta de crédito o débito

Durante el proceso del pago accederá a una pasarela de pago segura (usando el standard Verified by Visa) que le solicitará los datos de su tarjeta. Tenga en cuenta que nosotros en ningún momento tendremos acceso a esos datos, ya que sólo serán accesibles para su banco y el nuestro. Una vez iniciado el proceso de pago, la red ServiRed (no nosotros) le pedirá el nº de tarjeta, la fecha de caducidad y la clave CVV. Una vez comprobada la validez de la tarjeta, ServiRed se comunicará con su propio banco (el emisor de la tarjeta) y será éste el que le pida los datos necesarios para el pago (entre ellos el PIN). Si la operación no tiene ningún problema volverá a nuestra página y recibirá el mensaje de que todo ha ido bien y que el pedido se ha tramitado correctamente.

 

Transferencia bancaria

Los trámites del pedido se iniciarán a partir de la recepción de la transferencia bancaria o del resguardo de la misma en el correo electrónico  info@juegosdelamesaredonda.com. Sí en un plazo de 7 días no es confirmada la transferencia, el pedido será anulado automáticamente.

 

Paypal

PayPal es un sistema de pago por Internet que le permite pagar sus ventas a través de tarjetas de débito, crédito y cuenta bancaria. Podrá utilizarlo como única forma de pago o complementaria a la que ya tiene. Para poder realizar una compra por PayPal será necesario que el cliente tenga una tarjeta de crédito, de debito o una cuenta bancaria ligada a la página de PayPal del país en el cual se haya realizado dicha tarjeta de crédito, de debito o cuenta bancaria. En caso contrario las condiciones de seguridad de PayPal y la legislación española vigente no permitirán el pago mediante este medio.

 

Esta forma de pago conlleva un recargo del 3,5% + 0.35€ en el precio total de su pedido, debido a la alta comisión que PayPal exige.