Expansiones de juegos

Transporte
hombres lobo de castronegro luna nueva Ver más grande

Hombres Lobo de castronegro: Luna Nueva

Hombres Lobo: Luna Nueva es la primera expansión de Hombres Lobo de Castronegro que llega con nuevas habilidades para los aldeanos y nuevos modos de juego que harán las partidas más interesantes y divertidas.

Más detalles

9,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Hombres Lobo de Castronegro: Luna Nueva.  Es la primera expansión  de Hombres Lobo de Castronegro.

    A pesar de la movilización de los habitantes para expulsar a los Hombres lobo de entre ellos, la aldea de Castronegro ha sido medio devastada por los licántropos. Los feroces lobos ahora atormentan la aldea y sus habitantes están atemorizados en sus casas, asegurándose que ninguno sale al caer la noche.

    Pero los aldeanos se están  organizando dejando ver un poco de luz al final del túnel. ¡Nuevos personajes con prometedores talentos se han unido a la lucha contra los hombres lobo y puede que no todo esté perdido! Pero la lucha será difícil y la Luna Nueva se acerca.

    Bajo la mirada vigilante del Moderador, los jugadores tomarán el papel de aldeanos y los hombres lobo se ocultaran entre ellos. Cada noche ellos devorarán a una nueva víctima y sólo con la salida del sol los aldeanos intentaran desenmascarar a los Hombres Lobo. Entre los aldeanos, los nuevos personajes especiales aumentarán la diversión.

    En Luna Nueva, se incluyen cinco nuevos personajes: El Tonto del Pueblo; siempre desconcertante, el Anciano quien ha sobrevivido a las dificultades de toda una vida, el Cabeza de Turco quien es siempre la víctima cueste lo que cueste, el Defensor que sabe protegerse de la mordedura de los hombres lobo y el Gaitero que trata de llevar a cabo una terrible venganza.

    La expansión también incluye cartas de eventos, que se usaran en cada ronda cambiando el modo de juego y 9 variantes de juego para crear condiciones únicas que harán las partidas más interesantes y divertidas.

    La expansión Hombres Lobo: Luna nueva requiere el juego Hombres Lobo de Castronegro para jugar.

    Número de jugadores: De 8 a 18 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Terror
    Idioma: Español
    Marca: Lui-Meme