Expansiones de juegos

Transporte
¡Precio rebajado! Dead of Winter: la larga noche juego de mesa Ver más grande

Dead of Winter: la larga noche

La Larga Noche es una expansión para el juego de mesa Dead of Winter que incorpora la Localización Raxxon, de la que surgirán horribles experimentos a menos que los jugadores puedan contenerlos. También incorpora Bandidos y la Localización de su Guarida, Mejoras para la colonia, el Cementerio, Localizaciones de grueso cartón, nuevos Objetos, Supervivientes, Zombis ¡y mucho más!

Más detalles

59,95 €

52,76 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Este lugar está tan muerto como esas cosas que nos cazan. Cuando formamos la colonia en este lugar, pensábamos que podríamos vivir fuera de la ciudad durante años...



    ...Parece que cada vez que estoy dispuesto a pegarme un tiro, surge una nueva crisis y, de pronto, comienzo a luchar como si vivir fuera lo único que importase.

    Dead of Winter es el juego de mesa de encrucijadas en el que la supervivencia, las luchas de poder y la traición son el amargo trago que tendrás que superar si no quieres perder la cabeza.

    En Dead of Winter una colonia de supervivientes intenta sobrevivir a un peligroso invierno en un apocalipsis zombi. La colonia tiene un objetivo que intenta completar, pero además cada jugador controla a un grupo de supervivientes que tiene un objetivo secreto.

     

    La Larga Noche es una expansión para el juego de mesa Dead of Winter que incorpora la Localización Raxxon, de la que surgirán horribles experimentos a menos que los jugadores puedan contenerlos. También incorpora Bandidos y la Localización de su Guarida, Mejoras para la colonia, el Cementerio, Localizaciones de grueso cartón y nuevos Objetos, así como un elenco de Supervivientes, figuras troqueladas de Zombis, Objetivos Principales, Objetivos Secretos y cartas de Encrucijada totalmente nuevos, además de reglas para jugar Escenarios especiales ¡y mucho más!


    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Terror
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment