Expansiones de juegos

Transporte
¡Precio rebajado! Dungeon saga: the infernal crypts juego de mesa Ver más grande

Dungeon saga: the infernal crypts

The Infernal Crypts es la segunda expansión para el juego de mesa Dungeon Saga, que continúa los sucesos de la anterior expansión: Return of Valandor. En esta ocasión, nuestros héroes parten para buscar el Loto de Fuego, el cual solo crece en las inhóspitas tierras del abismo.

Más detalles

36,00 €

31,68 €

Disponibilidad: EN STOCK

    The Infernal Crypts es la segunda expansión para el juego de mesa Dungeon Saga, un juego para 1 a 5 jugadores, que continúa los sucesos de la anterior expansión: Return of Valandor. En esta ocasión, nuestros héroes parten para buscar el Loto de Fuego, el cual solo crece en las inhóspitas tierras del abismo. Para llevar a cabo su misión, contarán con la ayuda del mago Furial, que puede llevarles hasta el ardiente reino.

    Esta nueva aventura nos trae dos nuevos héroes, un libro de escenarios, el malvado antagonista de nombre impronunciable Drech’nok, 18 miniaturas de plástico, nuevos tableros, hechizos, objetos y lugares para usar con los nuevos escenarios. También incluye cartas para los dos modos de juego, contra el señor del mal y el modo solitario.

    Número de jugadores: De 1 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Fantasía
    Idioma: Inglés
    Marca: Mantic
    Dependencia del idioma: Media