Juegos de Cartas

Transporte
¡Precio rebajado! Juego de Tronos: El juego de Cartas Ver más grande

Juego de Tronos: El juego de Cartas

En Juego de Tronos: El Juego de Cartas asumiras el papel de la Casa Stark o de la Casa Lannister en una lucha por el control de los Siete Reinos. Libra contiendas en los campos de batalla de Poniente y conspira para aplastar a tu adversario en la corte de Desembarco del Rey.

Más detalles

29,95 €

26,35 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

    Se acerca el invierno...

     

    En una tierra en la que los veranos abarcan décadas y los inviernos pueden durar toda una vida, las Grandes Casas de Poniente traman, conspiran y luchan por el control de los Siete Reinos. Héroes y villanos memorables pueden llegar a convertirse en leyendas, mientras que otros perecen de forma terrible y prematura.

     

    Juego de Tronos es un juego de cartas para dos jugadores basado en la épica serie de la cadena de televisión HBO, en el que los jugadores asumen el papel de la Casa Stark o la Casa Lannister. Libra contiendas en los campos de batalla de Poniente y conspira para aplastar a tu adversario en la corte de Desembarco del Rey. Cambia el equilibrio de poder con cartas de Trama capaces de dar la vuelta al juego y después convoca a tus fuerzas para enfrentarte a tu adversario en una serie de retos y así ganar poder para tu Casa.

     

    Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios.

     

    Contenido: 50 cartas de la Casa Lannister, 50 cartas de la Casa Stark, 32 cartas de Trama, 30 contadores de Poder, 26 contadores de Oro, 2 estandartes de Casa, 1 Reglamento.

    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment