Juegos de Cartas

Transporte
¡Precio rebajado! No time for heroes Ver más grande

No time for heroes

En el juego de mesa No time for heroes, los jugadores se meterán en la piel de uno de los cuatro héroes que deben avanzar, a través de diferentes escenarios de batalla, hasta la posición de un enemigo final (Señor de la Guerra) al que es prioritario derrotar. El objetivo no es sólo acabar con él, si no que debes destacar por encima de tus compañeros.

Más detalles

21,95 €

19,32 €

Disponibilidad: EN STOCK

    ¡Las hordas de Krantor avanzan inexorables hacia nuestras fronteras!

    Os he convocado aquí para que alcancéis la Gloria en el campo de batalla, diezmando las huestes de nuestros enemigos en cualquier escenario en el que se encuentren. Escoged vuestro papel en esta gesta heroica: Guerrero, Mago, Pícaro o Explorador. Y escogedlo bien, pues solo uno de vosotros podrá alzarse con el honor de la victorial sobre el mal.

    Explotad al máximo vuestras habilidades, aprovechad las debilidades de vuestros enemigos y acabad con el Señor de la Guerra para alzaros con la Gloria que a uno de vosotros dará el estatus de Héroe Legendario. ¡Ese destino está al alcance de vuestras armas!

    Proclama de Netheron. Líder de Los Siete.

    Amaarent, 1253

     

    no time for heroes

    En el juego de mesa No time for heroes, los jugadores se meterán en la piel de uno de los cuatro héroes que deben avanzar, a través de diferentes escenarios de batalla, hasta la posición de un enemigo final (Señor de la Guerra) al que es prioritario derrotar. El objetivo no es sólo acabar con él, si no que debes destacar por encima de tus compañeros. Los Siete, gobernantes del Reino de Isilendor, buscan un gran héroe al que poner al frente de la defensa de la región.



    En No Time For Heroes cada jugador contará con un mazo de 15 cartas de habilidad únicas de su clase, y una carta de personaje (podrá elegir entre su versión femenina o masculina, que tendrán una habilidad especial única). Todas estas cartas serán diferentes a las del resto de clase, por lo que la forma de conseguir la victoria será diferente dependiendo el tipo de personaje elegido.



    Poco a poco, las huestes de Krantor encargadas de defender al Señor de la Guerra irán apareciendo en el campo de batalla. Los héroes, por turnos, tratarán de acabar con la mayor cantidad de enemigos o con los más poderosos. Cada uno de estos enemigos derrotados aportará un número de puntos de Gloria (más, cuanto más poderosos). Los que permanezcan vivos al final de cada turno atacarán al héroe activo.



    La partida finalizará cuando los héroes alcancen al Señor de la Guerra (última carta del mazo de Horda) y acaben con todos los enemigos, incluyendo éste. Una vez conseguido cada héroe contará los puntos de Gloria amasados durante la batalla (no sólo los enemigos derrotados proporcionan puntos de Gloria) para averiguar quién es el ganador.


    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: Holocubierta