Juegos de Cartas

Transporte
¡Precio rebajado! Arkham Horror: el juego de cartas Ver más grande

Arkham Horror: el juego de cartas

Algo maligno se agita en la ciudad de Arkham, y sólo tú puedes detenerlo. Arkham Horror: El juego de cartas difumina los límites entre los juegos de rol y los juegos de cartas, ofreciendo una experiencia diferente en un juego de investigaciones cooperativas para uno o dos jugadores (o hasta cuatro jugadores con dos cajas básicas).

Más detalles

39,95 €

35,16 €

Disponibilidad: EN STOCK

    arkham horror el juego de cartas

     

    "Suponiendo que estuviese cuerdo y despierto en aquel momento, mi experiencia en aquella noche fue tal que me atrevo a asegurar que ningún otro hombre ha pasado por ella jamás. Y lo que es más, fue una aterradora confirmación de la existencia de todo lo que había pretendido atribuir a los mitos y los sueños."



    - H.P. Lovecraft, "La sombra surgida del tiempo"

    Algo maligno se agita en la ciudad de Arkham, y sólo tú puedes detenerlo. Arkham Horror: El juego de cartas difumina los límites entre los juegos de rol y los juegos de cartas, ofreciendo una experiencia diferente en un juego de investigaciones cooperativas para uno o dos jugadores (o hasta cuatro jugadores con dos cajas básicas).

     

    Tus amigos y tú os convertiréis en personajes de la tranquila ciudad de Arkham en Nueva Inglaterra. Tu personaje tendrá sus virtudes, pero también tendrá sus defectos. Puede que hayas indagado demasiado en los escritos del Necronomicón y sus palabras te estén persiguiendo. Puede que te sientas obligado a ocultar cualquier signo de la maldad proveniente de otros mundos y que actualmente te está afectando, lo que indudablemente dificulta tus propias investigaciones. Tal vez tus encuentros con perversos cultos estén dejando huella en ti.

     

    Sean cuales sean tus obligaciones, sea lo que sea lo que te persigue, tus fortalezas y debilidades estarán reflejadas en tu mazo de cartas. Esas cartas serán los recursos que utilices mientras colaboras con tus amigos para desentrañar los más terribles misterios a los que el mundo se enfrenta.

     

    arkham horror el juego de cartas

     

    Descenso a la locura

     

    Arkham Horror: El juego de cartas aúna la construcción de mazos con algunas experiencias más propias de un juego de rol. En este juego te convertirás en un investigador y deberás personalizar tu mazo de cartas para reflejar tus fortalezas personales y tus recursos. Sin embargo, cada investigador en Arkham Horror: El juego de cartas tiene su propia personalidad, con su propio requisito para la construcción de su mazo.

     

    Por ejemplo, cuando lleves a cabo tus investigaciones como el Agente Federal Roland Banks (Caja básica, 1), tu mazo debe incluir las cartas ".38 especial de Roland" (Caja básica, 6) y "Encubrimiento" (Caja básica, 7), además de la debilidad básica "Paranoia" (Caja básica, 97) o "Amnesia" (Caja básica, 96). Estas cartas de personaje forman parte de la personalidad de Roland a lo largo de sus aventuras, y no se tienen en cuenta para el tamaño básico de tu mazo.

     

    arkham horror el juego de cartas

     

    El resto de tu mazo estará formado por cartas pertenecientes a las diferentes clases disponibles para tu personaje. Siguiendo con el ejemplo de Roland, este investigador podrá utilizar cartas que pertenezcan tanto a la clase Guardián como a la clase Buscador, así como cartas Neutrales. En conjunto existen cinco clases diferentes en Arkham Horror: El juego de cartas, una para cada uno de los cinco investigadores que aparecen en la Caja Básica, y cada una de esas clases proporciona un enfoque diferente a tus investigaciones.

     

    arkham horror el juego de cartas

     

    Pero puede que lo más importante sea la libertad que vas a tener para decidir cómo utilizar los diferentes recursos que tienes a tu disposición. Podrás explorar lugares, combatir monstruos, buscar el equipo que necesitas para tus investigaciones, o bien recorrer la ciudad; eres libre de realizar cualquier acción que creas necesaria y que consideres mejor para cada situación. Tus acciones no están sujetas por las cartas que tengas en ese momento en tu mano, sino que podrás hacer uso de tus cartas en concordancia con las acciones que desees realizar. Dispones de tres acciones en cada ronda, y aprovechando lo mejor que te puede proporcionar un juego de rol, será lo que hagas en tu turno lo que determine si escaparás de una voraz manada de guls, si lograrás desenmascarar un culto que adora a los Primigenios, o bien si te volverás loco. ¡Tus elecciones determinarán todo lo que ocurrirá en tus aventuras!

     

    Tus acciones tienen consecuencias

     

    Cada una de tus aventuras en Arkham Horror: El juego de cartas te adentrará más profundamente en el misterio. Encontrarás sectarios y rituales enloquecedores, te toparás con casas encantadas y extrañas criaturas. Y puede que te encuentres con signos evidentes de la constante lucha de los Primigenios para derribar las barreras que les mantienen alejados de nuestro mundo...

     

    Podrás disfrutar de Arkham Horror: El juego de cartas jugando una serie de aventuras por separado, pero sólo cuando juegues una aventura tras otra podrás llegar a comprender la locura subyacente en este juego... El modo de juego básico no se trata de jugar una aventura, sino de disfrutar de una campaña al completo, y todas tus elecciones y acciones tienen consecuencias que perdurarán más allá de la resolución del escenario al que estés jugando.

     

    arkham horror el juego de cartas

     

    Las aventuras podrán dejarte marcado, tu cordura verse afectada mientras sientes como la locura comienza a filtrarse por las esquinas de tu mente. Vas a tomar decisiones que determinarán si alguno de tus aliados continuará colaborando contigo. Podrás llegar a alterar el paisaje de Arkham reduciendo sus edificios a cenizas, y podrás llegar a adquirir una valiosa información con la que podrás prepararte mejor para las aventuras que aún tienes por delante.

     

    La Caja Básica contiene tres aventuras enlazadas que forman una campaña. Tus éxitos y fracasos en la primera de las aventuras determinarán no sólo la preparación de las siguientes aventuras, sino que también indicarán cuánta experiencia podrás gastar para mejorar tu mazo.

     

    Muchas de las cartas de Arkham Horror: El juego de cartas tienen de entre uno a cinco "niveles". Aunque no habrás comenzado la campaña con esas cartas, podrás gastar experiencia para adquirirlas y mejorar así tu mazo entre aventura y aventura, haciendo que tu investigador "suba de nivel". Esta capacidad de hacer que tu personaje avance durante una campaña es otro elemento propio de los juegos de rol que podrás experimentar en Arkham Horror: El juego de cartas.

     

    arkham horror el juego de cartas

     

    Tu portal a Otros Mundos

     

    Debido a que Arkham Horror: El juego de cartas es un Living Card Game, la Caja Básica no supondrá únicamente el inicio de tus aventuras, sino que será tu portal a nuevos mundos, nuevas dimensiones, y a todo un nuevo nivel de pensamiento y comprensión.

     

    La Caja Básica contiene suficientes cartas para poder construir una gran variedad de mazos, y sus aventuras te recompensarán con horas y horas de fascinantes y terribles misterios. Pero además, también te separará de la gran mayoría de la humanidad, de todas aquellas personas que viven felizmente en la ignorancia y siguen con su vida ajenos a la existencia de otros mundos que rodean al nuestro, de los Primigenios que habitan en esos reinos extraterrestres y de los blasfemos rituales que llevan a cabo en la Tierra aquellos mortales que los adoran.

     

    arkham horror el juego de cartas

     

    Adéntrate en los Mitos

     

    Una sombría figura camina rápida y silenciosamente por las oscuras calles de Arkham. Las nubes oscurecen la Luna y las estrellas, y una ligera llovizna perfila los tejados de la ciudad. La sigues desde la distancia. ¿Qué relación guarda con las recientes desapariciones que ha sufrido la ciudad? Repentinamente sientes que te están observando. Un quedo gruñido sale del callejón. Te giras pero no ves a nadie...

    Número de jugadores: De 1 a 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Misterio
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment