Juegos de Cartas

Transporte
¡Precio rebajado! Star Wars Destiny. Caja de inicio Kylo Ren Ver más grande

Star Wars Destiny. Caja de inicio Kylo Ren

En el juego de mesa Star Wars: Destiny, tu adversario y tú tomáis el control de vuestros personajes favoritos de Star Wars y os enfrentáis en una batalla por el destino de la galaxia. ¡La caja de inicio Kylo Ren para Star Wars Destiny contiene todos los dados, cartas y fichas necesarios para que un jugador pueda empezar a jugar a Star Wars: Destiny!

Más detalles

14,95 €

13,16 €

Disponibilidad: EN STOCK

    star wars destiny

    ¡Toma el control de tus personajes favoritos de Star Wars y decide el destino de la galaxia!

    En el juego Star Wars: Destiny, tu adversario y tú tomáis el control de vuestros personajes favoritos de Star Wars y os enfrentáis en una batalla por el destino de la galaxia. Durante la partida, los personajes hacen uso de sables de luz, armas bláster y muchos otros recursos representados mediante dados. Estos poderosos héroes y villanos combaten hasta que solamente queda un equipo en pie.

    La capitán Phasma y el conde Dooku combaten contra Han Solo y Luke Skywalker en el templo jedi de Coruscant. Jango Fett y Jabba el Hut atacan a Rey y Finn mientras atraviesan los helados eriales de la base Starkiller. Juega tus propias batallas en Star Wars: Destiny, un juego coleccionable de cartas y dados para dos jugadores.

    En cada partida de Star Wars: Destiny reúnes un pequeño equipo de personajes famosos e intentas derrotar a tus enemigos, usando los dados y cartas de tu mazo. El último jugador que tenga personajes en juego gana la partida, pero para tener éxito necesitas considerar tus opciones con cuidado y mejorar tu mazo con nuevos dados y cartas. Si alguna vez te has preguntado quién ganaría un duelo entre dos equipos de héroes y villanos del universo de Star Wars, la mejor manera de saberlo es jugar a Star Wars: Destiny.

     

    Utiliza cartas y dados para mejorar a tus villanos, y luego enfréntate a tus enemigos usando el rápido y divertido Dice Duel System. ¡La caja de inicio Kylo Ren para Star Wars Destiny contiene todos los dados, cartas y fichas necesarios para que un jugador pueda empezar a jugar a Star Wars: Destiny!

     

    La caja de incio Kylo Ren para el juego Star Wars Destiny contiene 24 cartas, 9 Dados Premium, 1 lista de cartas de Despertares y 1 reglamento.


    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment