Juegos de Dados

Transporte
¡Precio rebajado! Henry Mano Negra: Fiesta de Pociones Ver más grande

Henry Mano Negra: Fiesta de Pociones

Henry Mano Negra: Fiesta de pociones, es un juego de combinación de dados para 2–4 jugadores que utiliza los dados especiales de Super Dungeon Explore. Cada jugador asume el papel de un alquimista secuestrado y debe tratar de completar la poción del capitán Henry antes que los demás.

Más detalles

14,95 €

13,16 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

    Henry Mano Negra, el infame capitán pirata del navío El día más oscuro, ha decidido que necesita sus propias pociones para derrotar a los héroes de Crystalia.

    Henry Mano-Negra: Fiesta de Pociones

    El capitán Henry ha reclutado por la fuerza a diversos monstruos alquimistas y los ha encerrado en su barco. El primero que le termine la poción será libre de marcharse; los otros le darán un buen repaso a la quilla de El día más oscuro...

    Henry Mano-Negra: Fiesta de Pociones

    Henry Mano Negra: Fiesta de pociones, es un juego de combinación de dados para 2–4 jugadores que utiliza los dados especiales de Super Dungeon Explore. Cada jugador asume el papel de un alquimista secuestrado y debe tratar de completar la poción del capitán Henry antes que los demás. Pero claro, siendo tan malos como son, lo más probable es que se dediquen a sabotearse unos a otros.

    Henry Mano-Negra: Fiesta de Pociones

    El juego incluye las reglas, dados de Super Dungeon Explore (8 de Za­firo, 6 de Rubí, 2 de Esmeralda), 8 cartas de Alquimista y 8 cartas de Receta de poción. Por si fuera poco, además de un juego completo, contiene un juego de dados  que podrás utilizar en tus partidas de Super Dungeon Explore.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de Dados
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment