Juegos de Estrategia

Transporte
¡Precio rebajado! 504 juego de mesa Ver más grande

504

504 de Friedemann Friese es probablemente uno de los juegos de mesa más innovadores que se ha creado. Las reglas y componentes incluidos en la caja ¡permiten disfrutar de 504 juegos diferentes! 504 usa un sistema de reglas basado en nueve módulos divididos en tres secciones con todas las modalidades de juego posibles.

Más detalles

79,95 €

65,56 €

Disponibilidad: EN STOCK

    504

     

    Los ludósofos eran brillantes científicos que durante siglos trataron de desentrañar los principios básicos de la existencia, así que decidieron establecer los nueve principios fundamentales de la vida colectiva. Educaron a las tribus bajo tres principios distintos de vital importancia, y desarrollaron una jerarquía para estos tres principios. Crearon 504 mundos para que fueran colonizados por las tribus y convivir en ellos, con la intención de supervisar y evaluar los resultados. Lo que descubrieron quedó plasmado en el Libro de los Mundos.

    504 de Friedemann Friese es probablemente uno de los juegos de mesa más innovadores que se ha creado. Las reglas y componentes incluidos en la caja ¡permiten disfrutar de 504 juegos diferentes! ¿Cómo es eso posible?, ¿hay cientos de tableros, miles de fichas y un reglamento enciclopédico lleno de complicadas reglas?

    En realidad es sencillo, 504 usa un sistema de reglas basado en nueve módulos divididos en tres secciones con todas las modalidades de juego posibles: Recogida y Reparto, Carrera, Privilegios, Militar, Exploración, Caminos, Mayorías, Producción y Acciones.

    Recogida y reparto, en el que viajas por este mundo para llevar mercancías a las ciudades.

     

    Carrera, intenta ser más rápido que tus oponentes en este mundo.

     

    Privilegios, obtén ventajas en este mundo adquiriendo capacidades personales.

     

    Militar, experimenta un mundo lleno de conflictos, batallas de dados y puñaladas traicioneras.

     

    Exploración, explora un mundo desconocido pieza a pieza.

     

    Caminos, construye una red de caminos personal para conectar los lugares más apartados de este mundo.

     

    Mayorías, en este mundo intenta siempre acumular más que tus oponentes.

     

    Producción, produce las mercancías en este mundo.

     

    Acciones, lucha en este mundo como un tiburón financiero para tu lucro personal.

    El juego incluye dos libros de reglas, el primero establece las reglas generales de 504, con un resumen de los nueve módulos y ejemplos ilustrativos de los posibles mapas además de un glosario de términos de las reglas, junto a todos los componentes necesarios que se indican en cada sección y módulo.

    juego de mesa 504

    El segundo es el Libro de los Mundos, que tiene cada página dividida físicamente en tres secciones en formato de ficha independiente. Estas tres secciones son las que establecen las reglas que gobiernan el juego, la primera indica las condiciones para el final de la partida y el cálculo de puntos de victoria, la segunda determina cómo se generan los recursos y la tercera añade variedad y nuevos desafíos para la partida.

    Ya que cada sección es una ficha independiente, la primera se puede escoger de los nueve módulos, la segunda de los ocho que quedan y la tercera de los siete restantes, lo que nos da una combinación de 504 posibles sistemas de reglas. Fácil, ¿verdad?

    Puedes participar en una Carrera contra el tiempo, en el que cada jugador puede conseguir el Privilegio de actuar primero para hacer la Recogida y Reparto de los recursos, o bien Explorar un mundo desconocido, abriendo nuevos Caminos para aumentar la Producción.

    Elige las secciones que quieras de cada módulo, o deja que el azar decida las reglas de la próxima partida. 504 te ofrece todo lo necesario para que cada juego sea una experiencia diferente.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment