Juegos de Importacion

Transporte
¡Precio rebajado! Taluva juego de mesa Ver más grande

Taluva

El juego de mesa Taluva nos lleva a una remota y desconocida isla volcánica, de nombre Taluva, donde diversas tribus compiten por colonizar y desarrollar su tribu lo más rápido posible entre sus constantes e impredecibles erupciones volcánicas. Tu objetivo será construir un asentamiento en esta isla volcánica y ser el jugador que consiga construir más templos.

Más detalles

38,90 €

34,23 €

Disponibilidad: EN STOCK

    En una remota y desconocida isla volcánica, de nombre Taluva, diversas tribus compiten por colonizar y desarrollar su tribu lo más rápido posible entre sus constantes e impredecibles erupciones volcánicas. En cada erupción, la isla va creciendo en altura al tiempo que destruye todos aquellos asentamientos cercanos al volcán. ¿Qué tribu conseguirá antes construir sus tres templos y apaciguar a los dioses del volcán? ¿Cuál de ellas podrá ubicar sus dos torres en lo más alto de la isla y calmar definitivamente la ira de los dioses? ¿Quién conseguirá colonizar toda la isla con su tribu al completo?. Para adentrarse en la isla de Taluva no es necesario tener valor ni fuerza sino sagacidad, aquel que sepa observar el terreno y aprovechar las erupciones en su beneficio será por fin la tribu elegida.

    Taluva es un juego de mesa de estrategia del diseñador de juegos alemán e ilustrador Marcel-André Casasola Merkle para 2 a 4 jugadores de unos 45 minutos de duración.

    Nuestro objetivo será ser el jugador que haya construido más templos en nuestros asentamientos. Pero… los demás jugadores tienen la misma misión, así que no será fácil.

    El juego consiste en el que los jugadores van poniendo piezas de terreno, las cuales pueden ser volcanes u otro tipo de terreno. Estas losetas se pueden poner adyacentes a otras o encima, dando un aspecto tridimensional al juego. Al mismo tiempo los jugadores tratan de enviar a su gente por la isla, construyendo chozas, templos y torres. Cada tipo de edificio tiene una restricción diferente, según donde se construya. El juego termina cuando todas las losetas de terreno han sido jugadas o cuando un jugador construye todos sus edificios en en dos de tres tipos.


    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Ferti games
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)

    Taluva

    Reglamento en castellano