Juegos de Importacion

Transporte
Nuevo ¡Precio rebajado! The Blood of an Englishman juego de mesa Ver más grande

The Blood of an Englishman

The blood of an englishman es un juego de cartas asimétrico para 2 jugadores de Dan Cassar (autor del juego Arboretum) inspirado en el cuento de Jack y las habichuelas mágicas. Jack intentará crear tres grandes enredaderas con las que tratará de robar la bolsa de oro, la gallina de los huevos de oro y el harpa que canta y el gigante tratará de impedir que esto ocurra.

Más detalles

16,95 €

14,92 €

Disponibilidad: EN STOCK

    The blood of an englishman es un juego de cartas para 2 jugadores de Dan Cassar (autor del juego Arboretum) inspirado en el cuento de Jack y las habichuelas mágicas.

    Ambientado en el mundo de Jack y el gigante, cada uno de los dos jugadores tomará un rol. El jugador que interprete al rol de Jack tratará de crear con sus habichuelas mágicas, tres grandes enredaderas con las que tratará de robar la bolsa de oro, la gallina de los huevos de oro y el harpa que canta. El jugador que tome el papel del gigante, evidentemente tratará de impedir que esto ocurra.

    The blood of an englishman es un juego de mesa asimétrico donde cada jugador conforme al personaje que maneje, tendrá diferentes habilidades y diferentes acciones, que deberá de gestionar con el buen uso de sus cartas para completar sus objetivos en particular.

    2016 Golden Geek Best 2-Player Board Game Nominee


    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Familiar
    Idioma: Inglés
    Marca: Renegade Game studios
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)