Juegos de Importacion

Transporte
¡Precio rebajado! BioShock Infinite: The Siege of Columbia Ver más grande

BioShock Infinite: The Siege of Columbia

En BioShock Infinite : The Siege of Columbia, nos lleva a una ciudad imaginaria de 1912 que gravita por encima de las nubes y que ha sido bautizada como Columbia. Y donde un fanático religioso, patriótico y racista ha asumido el mando. La guerra se cierne sobre Columbia, ya que los rebeldes no dejaran que el dictador se salga con la suya.

Más detalles

62,00 €

55,80 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    BioShock Infinite : The Siege of Columbia, nos lleva a una ciudad imaginaria de 1912 que gravita por encima de las nubes y que ha sido bautizada como Columbia. Y donde un fanático religioso, patriótico y racista ha asumido el mando. La guerra se cierne sobre Columbia, ya que los rebeldes no dejaran que el dictador se salga con la suya.

     

    BioShock Infinite: The Siege of Columbia, está basado en el aclamado videojuego BioShock Infinite y permite a los jugadores sumergirse en  el ambiente , los personajes, la misma ciudad de Columbia, e incluso los contornos de la trama del juego - desde una nueva perspectiva tentadora como los líderes de los Fundadores y las facciones Vox Populi.

     

    Ambientada en la misma serie de eventos como el videojuego, los jugadores asumen el papel de los Fundadores y las facciones Vox Populi, buscando desesperadamente hacerse con el control de Columbia.

     

    En BioShock Infinite : The Siege of Columbia, cada jugador utiliza un mazo de cartas único que le hace influir en los acontecimientos del mundo , construir su ejército, luchar contra Booker y abrirse paso para el control final de Columbia.



    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Plaid Hat Games
    Dependencia del idioma: Poca

    Relacionados