Juegos de Rol

Transporte
¡Precio rebajado! Star Wars: La Fuerza y el Destino Caja de inicio Ver más grande

Star Wars: La Fuerza y el Destino Caja de inicio

La Caja de Inicio de Star Wars: La Fuerza y el Destino es un juego de rol que sitúa a los jugadores en plena misión de rescate como intrépidos usuarios de la Fuerza cuyos caminos se han cruzado tras la desaparición de la Orden Jedi.

Más detalles

29,95 €

28,45 €

Disponibilidad: EN STOCK

     

    Star Wars: La Fuerza y el Destino Caja de inicio contiene una aventura completa a modo de tutorial que se desarrolla progresivamente para que los jugadores abran la caja, enciendan sus sables de luz y exploren su destino como usuarios de la Fuerza en la galaxia de Star Wars. Los cuadernos de personajes pregenerados incluyen todas las reglas necesarias para su gestión en un formato práctico y accesible. Los dados especiales y la apasionante mecánica narrativa convierten cada tirada en una historia.

    Ambientada en pleno apogeo de la Guerra Civil Galáctica, después de la aniquilación de la Orden Jedi, la Caja de Inicio de La Fuerza y el Destino contiene todo lo necesario para que de 3 a 5 jugadores comiencen a indagar en los misterios de la Fuerza.

    Una aventura completa para aprender a jugar sobre la marcha

    Con numerosas oportunidades de combate, encuentros sociales, conflictos morales y mucho más, Rescate en la cima de la montaña expone las reglas básicas de La Fuerza y el Destino para aprender a jugar sobre la marcha. En esta aventura, tus aliados y tú deberéis subir a la nevada cumbre del monte Tellec, un pico del planeta Spintir del Borde Exterior, para asaltar un antiguo templo y rescatar a la erudita Hethan Romund, una de las escasas personas que aún están dispuestas a compartir sus conocimientos de la desaparecida Orden Jedi.

    Las diferentes mecánicas de juego se van aplicando de manera progresiva en cada encuentro, perfectamente integradas en la trama de la aventura. Y si en algún momento necesitas alguna referencia, siempre puedes consultar el manual de reglas incluido en la caja, que contiene todo lo necesario para crear tus propias aventuras.

    Todo lo que necesitas saber está en los cuadernos de personaje

    Con la Caja de Inicio de Star Wars: La Fuerza y el Destino puedes escoger uno de los cuatro personajes pregenerados y pasar directamente a la acción. ¿Qué prefieres ser, una humana entrenada en el arte de la defensa, un enigmático místico zabrak, una ágil buscadora togruta o un kel dor armado con un sable de luz y la capacidad de mover objetos con el poder de la Fuerza? El cuaderno del personaje que escojas contiene toda la información que necesitas para interpretarlo.

    Cada cuaderno de ocho páginas incluye un pequeño trasfondo que explica la relación del personaje con Hethan Romund, la Fuerza y los demás héroes, resúmenes de las reglas básicas y multitud de opciones para el desarrollo del personaje durante Rescate en la cima de la montaña y posteriores aventuras.

    Los dados especiales garantizan una emocionante experiencia narrativa.

    Se incluyen dados especiales en la caja con diferentes símbolos impresos para determinar éxitos, fracasos y complicaciones como parte de la exclusiva mecánica del juego. Incluso una tirada con éxito puede acarrear algún tipo de desventaja, y aunque falles en tu empeño todavía puedes sacar algo bueno de tu fracaso. Este sistema tiene en cuenta todas las condiciones narrativas y permite a los jugadores y al DJ formar una reserva de dados para cualquier tipo de tarea.

    La mayoría de los sistemas de otros juegos de rol determinan el éxito o el fracaso de cada acción como un resultado puramente binario; pero los dados especiales de La Fuerza y el Destino ofrecen un amplio y variado surtido de posibilidades narrativas.

    ¿Qué contiene la caja?

    La Caja de Inicio de Star Wars: La Fuerza y el Destino contiene lo siguiente:

    • Un libro de aventura de 32 páginas
    • Un libro de reglas de 48 páginas
    • Una hoja introductoria
    • 4 cuadernos de personaje ilustrados a todo color
    • 1 mapa plegable de doble cara y a todo color
    • 14 dados especiales
    • 8 fichas de Destino y 55 indicadores de personaje

    La Caja de Inicio de Star Wars: La Fuerza y el Destino es un producto completo: contiene todo lo necesario para que un grupo de hasta 5 jugadores viva trepidantes aventuras en la galaxia de Star Wars. Se empieza por un encarte introductorio de cuatro páginas que ofrece un breve resumen y un ejemplo de juego para jugadores inexpertos; después se puede empezar a jugar con el libro de la aventura, 32 páginas nutridas de aclaraciones y consejos para familiarizarse con las reglas a medida que se juega. Como referencia adicional, los jugadores tienen a su disposición un reglamento de 48 páginas en el que se explica la mecánica del juego en un formato detallado y práctico.

    La Caja de Inicio de Star Wars: La Fuerza y el Destino también contiene cuatro cuadernos de personaje y un mapa plegable de doble cara y a todo color. Por un lado se representa el templo perdido al que los héroes deben viajar, y por el otro se ilustran el puente y las ruinas que se encontrarán en su camino por el sendero montañoso que conduce hasta el templo.

    Usando este mapa con los 55 indicadores de personaje que también se incluyen en la caja, los jugadores podrán señalar sus posiciones en cada encuentro. Por último, los 14 dados especiales y las 8 fichas de Destino son los componentes centrales de la mecánica de juego.

    ¿En qué se diferencia este producto del manual básico de La Fuerza y el Destino?

    La Caja de Inicio de Star Wars: La Fuerza y el Destino es un excelente punto de partida tanto para jugadores noveles como para los más veteranos. El manual básico de La Fuerza y el Destino contiene más profesiones, armas, naves espaciales, talentos y mucha más información sobre cómo integrar la mecánica del conflicto que subyace en el alma de todo usuario de la Fuerza, por lo que ofrece una experiencia de juego más exhaustiva y completa que la planteada por la Caja de Inicio. Este manual básico supone el inicio de una nueva línea de productos que incluirá aventuras preparadas, suplementos con contenido adicional para los jugadores héroes y el DJ, y otras expansiones de las reglas básicas.

    Aunque se trata básicamente del mismo juego que el presentado en el manual básico de La Fuerza y el Destino, la Caja de Inicio es una versión más sencilla, resumida y fácil de aprender.

    La aventura Rescate en la cima de la montaña, el mapa plegable, los cuadernos de PJ y los indicadores de personaje son componentes exclusivos de la Caja de Inicio de La Fuerza y el Destino.

    ¿Qué es La Fuerza y el Destino?

    La Fuerza y el Destino es el tercero de tres juegos de rol independientes pero totalmente compatibles entre sí. Igual que Al Filo del Imperio y La Era de la Rebelión, La Fuerza y el Destino introduce una perspectiva única de la experiencia que ofrece el juego de rol de Star Wars, y su mecánica central es la misma que los demás títulos básicos. El DJ y los jugadores pueden utilizar el material de las tres líneas por separado o combinarlo como consideren adecuado para disfrutar de una experiencia de juego única adaptada a sus gustos y preferencias.

    La Caja de Inicio de Star Wars: La Fuerza y el Destino sitúa a los jugadores en plena misión de rescate como intrépidos usuarios de la Fuerza cuyos caminos se han cruzado tras la desaparición de la Orden Jedi. Con personajes pregenerados, un reglamento abreviado y una aventura diseñada para aprender los fundamentos básicos a medida que se juega, la Caja de Inicio de La Fuerza y el Destino es el punto de partida ideal para disfrutar del juego de rol de Star Wars como usuario de la Fuerza.

    Número de jugadores: De 3 a 5 jugadores
    Tipo: Juego de rol
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment