Juegos de Tablero

Transporte
¡Precio rebajado! La Isla Prohibida Ver más grande

La Isla Prohibida

La Isla Prohibida es un juego cooperativo familiar donde entraréis en la piel de 4 aventureros. Juntos tendreis que  recuperar los tesoros de una isla que tiene un dispositivo para inundarse y proteger los tesoros de ser robados. Ayuda con las habilidades de tu personaje a salir de la isla cargado con los 4 tesoros legendarios.

La Isla Prohibida es el juego del año 2011 en España.

Más detalles

23,00 €

20,70 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    La Isla Prohibida es un es un juego cooperativo familiar muy divertido y en el cual tomamos el papel de aventureros en busca de tesoros. En la Isla Prohibida se encuentran los 4 tesoros y nada más llegamos se activa un antiguo dispositivo que hace que la isla empiece a hundirse.



    Así que tendréis que colaborar aunque tengáis el agua al cuello y salir todos de la isla con todos los tesoros antes de que esta se termine de hundir. Aprovechad al máximo vuestras habilidades de personaje y no dejéis a nadie atrás.



    Empezaremos el juego con la inminente inundación de la isla y se destaparan varias cartas que indicaran por donde se empieza a hundir la isla. El objetivo conseguir los 4 tesoros y salir todos juntos en un helicóptero que nos espera con el motor encendido.


     

    La Isla Prohibida es un juego muy sencillo de explicar y muy dinámico, ya que sus partidas suelen durar unos 30 minutos. Todo ello le ha hecho cosechar varios premios:


     

    2010: Mensa Select Winner


    2010: BoardGameGeek Golden Geek


    2011: Juego del año en España


    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: Devir