Juegos de Tablero

Transporte
¡Precio rebajado! Pandemic Cthulhu juego de mesa Ver más grande

Pandemic Cthulhu

En el juego de mesa Pandemic Cthulhu, los Primigenios, seres de una inteligencia antigua e incomprensible, se agitan en sus prisiones cósmicas. Si se despiertan y regresan a nuestro mundo, desencadenarán una era de locura y destrucción que afectará al propio tejido de la realidad. Todo lo que conoces y amas sucumbirá a su demencia. El Mal existe y que es necesario detenerlo cueste lo que cueste.

Más detalles

39,95 €

35,16 €

Disponibilidad: EN STOCK

    En el juego de mesa Pandemic Cthulhu, los Primigenios, seres de una inteligencia antigua e incomprensible, se agitan en sus vastas prisiones cósmicas. Si se despiertan y regresan a nuestro mundo, desencadenarán una era de locura, caos y destrucción que afectará al propio tejido de la realidad. Todo lo que conoces y amas sucumbirá a su demencia. Tu maldición es un conocimiento que las masas adormecidas no pueden soportar: que el Mal existe y que es necesario detenerlo cueste lo que cueste.

    Pandemic Cthulhu es un juego independiente, basado en el juego de mesa Pandemic, adaptado al mundo de Lovecraft y con reglas adicionales. Incluye miniaturas.

    Pandemic es un juego cooperativo, lo que significa que todos los jugadores ganarán o perderán como equipo.

     

    ¡El destino de la humanidad está en vuestras manos!


     

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Cooperativo
    Idioma: Español
    Marca: Devir

    Relacionados