Juegos de Tablero

Transporte
¡Precio rebajado! Seafall juego de mesa Ver más grande

Seafall

Seafall es un juego de mesa para 3 a 5 jugadores del tipo 4X (Explorar, expandir, explotar y exterminar) ambientado en un mundo que recuerda al nuestro en pleno auge de la era de la navegación. En él, los jugadores dirigirán imperios y enviarán misiones para descubrir nuevas islas, explorarlas, desarrollar un sistema de comercio, llevar a cabo partidas de saqueo y participar en combates navales.

Más detalles

80,00 €

68,00 €

Disponibilidad: EN STOCK

    seafall español



    Seafall es un juego de mesa para 3 a 5 jugadores del tipo 4X (Explorar, expandir, explotar y exterminar) ambientado en un mundo que recuerda al nuestro en pleno auge de la era de la navegación. En él, los jugadores dirigirán imperios y, gracias a un consejo de consejeros, enviarán misiones para descubrir nuevas islas, explorarlas, desarrollar un sistema de comercio, llevar a cabo partidas de saqueo y participar en combates navales.

    Cada partida a Seafall tiene una duración de un número de años, cada uno de los cuales transcurre en varios turnos. Cuando acabamos con una ronda de puntuación, los jugadores consiguen puntos de victoria dependiendo de lo que hayan hecho por cada uno de los gremios (exploración, comercio). Esta puntuación es relativa ya que si lo hacemos bien en los primeros años, nuestra puntuación se verá exponencialmente aumentada en años posteriores.

    Dependiendo de si ganamos o perdemos la partida, ganaremos ventajas permanentes o una ayuda temporal para el siguiente juego. Cada partida será diferente debido a las mejoras de cada jugador y a las variaciones que sufre el mundo según se explora.

    En la primera partida, los jugadores son los líderes de ciudades costeras en 1501. En ella, deberás explorar las islas cercanas, comerciar con los asentamientos cercanos para alimentar el desarrollo de tu comunidad y atacarlos para expoliar sus recursos; todo ello mientras encuentras a las personas adecuadas para realizarlos y sin que se te adelanten el resto de jugadores.

    Los jugadores cuentan con navíos para explorar y recursos para realizar acciones; dichas acciones están asociadas a los diferentes gremios, pero para poder realizarlas deberás de ganarte su favor, algo que te llevará un poco de tiempo.


    Número de jugadores: De 3 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Devir