Juegos de Tablero

Transporte
¡Precio rebajado! Gran Hotel Austria juego de mesa Ver más grande

Gran Hotel Austria

Gran Hotel Austria  es un juego de mesa de gestión de recursos en el que los jugadores tratan de convertir una pequeña cafetería en un gran Hotel. Para ello, tendremos que satisfacer las exigencias de los clientes, preparar habitaciones, contratar personal y conseguir alimentos y bebidas entre otras cosas.

Más detalles

44,95 €

39,56 €

Disponibilidad: EN STOCK

    grand austria hotel

    A principios del siglo XX, Viene fue uno de los principales centros de Europa. Artistas, políticos, nobles, ciudadanos y turistas pululan por las calles de la ciudad, y el emperador gobierna a todos ellos.

    En el juego de mesa Gran Hotel Austria llegas a la Viena modernista, con la intención de probar suerte como hostelero. Para lograr triunfar en tu cometido, deberás expandir tu hotelito y preparar nuevas habitaciones.

    Mientras tanto, tus huéspedes requerirán de la excelencia culinaria. Tendrás que asegurarte de cada huésped recibe la comida y la bebida adecuada, y a lo mejor, necesitas contratar personal adicional.

    ¡Y no te olvides de rendir homenaje al emperador, o caerás en desgracia muy pronto! Disfruta del reto y convierte tu pequeño hostal en el Gran Hotel Austria.

    Gran Hotel Austria es un juego de mesa de gestión de recursos en el que los jugadores tratan de convertir una pequeña cafetería en un gran Hotel. Para ello, tendremos que satisfacer las exigencias de los clientes, preparar habitaciones, contratar personal y conseguir alimentos y bebidas entre otras cosas.

    La mecánica del juego consiste en que el primer jugador lanza una serie de dados dependiendo del número de jugadores y en función de los resultados que se obtengan quedan activas una serie de acciones para hacer en ese turno. A medida que realizamos acciones vamos cogiendo dados. También hay que tener en cuenta los posibles combos que podemos hacer con los efectos de las cartas de los clientes y del personal que vamos incorporando.

    El objetivo del juego es conseguir la mayor cantidad de puntos de victoria que se consiguen principalmente al conseguir alojar a los huéspedes en el hotel.


    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: SD Games