Juegos de Tablero

Transporte
¡Precio rebajado! Ray Master juego de mesa Ver más grande

Ray Master

En el juego de mesa Ray Master, somos un profesor que trata de conseguir las mejores muestras experimentales, para poder así, modificar la composición atómica de los objetos. Para ello, tendremos que emplear a nuestros estudiantes de forma eficiente y utilizar sabiamente el rayo reductor / aumentador para tratar de obtener los resultados más espectaculares posibles.

Más detalles

24,95 €

21,96 €

Disponibilidad: EN STOCK

    De uno de los laboratorios más perdidos de la Atomic Biochemistry Brave Academy, surge un grito que clama al cielo ¡Eureka!. Tras años de investigación, el profesor Rontgen ha inventado un nuevo cachivache que parece ser capaz de modificar la composición atómica de los objetos, hasta el punto de poder reducirlos y aumentarlos a su antojo, pero su archienemigo el profesor Stern, está decidido a robarle la idea a cualquier precio.

    En el juego de mesa Ray Master, somos uno de los profesores que trata de conseguir las mejores muestras experimentales, para poder así, modificar la composición atómica de los objetos.

    Para ello, tendremos que emplear a nuestros estudiantes de forma eficiente y utilizar sabiamente el rayo reductor / aumentador para tratar de obtener los resultados más espectaculares posibles, mientras tratamos de sabotear discretamente a nuestro rival.


    Número de jugadores: De 1 a 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Abba games