Juegos de Tablero

Transporte
¡Precio rebajado! Key to the City - London (castellano) juego de mesa Ver más grande

Key to the City - London (castellano)

Key to the City London es un juego de mesa en el que los jugadores tratan de desarrollar su propio distrito de la ciudad de Londres alrededor de una pieza inicial usando un sistema similar al que ya pudimos ver en Keyflower. Cada localización nos otorgará puntos de victoria y, en algunos casos, proporcionará recursos como conectores o piezas de habilidades.

Más detalles

59,95 €

50,96 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Key to the City London es un juego de mesa en el que los jugadores tratan de desarrollar su propio distrito de la ciudad de Londres alrededor de una pieza inicial usando un sistema similar al que ya pudimos ver en Keyflower. Cada localización nos otorgará puntos de victoria y, en algunos casos, proporcionará recursos como conectores o piezas de habilidades, que pueden usarse para mejorar las localizaciones ya construidas.

     

    La partida se divide en 4 eras, de forma que en cada una de ella varias piezas de localización son subastadas. Tanto en la primera como en la segunda era, dichas están compuestas de seis piezas generadoras de recursos junto a varios edificios. En la tercera era solo se subastan edificios mientras que en la cuarta entran en juego las piezas especiales de maestro de ruta.

     

    En su turno, los jugadores eligen entre una de las cinco acciones que tienen disponibles. Para ello, los jugadores podrán usar uno o más trabajadores para pujar por una pieza de localización, usar una pieza para generar recursos o mejorar una localización. Tras ello, los jugadores podrán pasar, de manera que podrían volver a jugar en la era en curso o bien retirarse. La partida termina cuando todos los jugadores se han retirado en la cuarta era.


    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: HUCH! & friends