Juegos de Tablero

Transporte
Nuevo Unlock juego de mesa Ver más grande

Unlock - edición en castellano

Unlock es un juego de mesa cooperativo inspirado en las salas de Scape Room. Unlock utiliza un sistema sencillo que te permite buscar escenas, combinar objetos y resolver enigmas. Incluye 3 escenarios.

Más detalles

29,95 €

Disponibilidad: PRE-PEDIDO. DISPONIBLE A PARTIR DEL 27 DE ABRIL DE 2017

    FECHA DE SALIDA: DISPONIBLE A PARTIR DEL 27 DE ABRIL DE 2017. ESTE JUEGO ES UNA PRE-VENTA Y LA FECHA DE SALIDA ES LA PROPORCIONADA POR EL DISTRIBUIDOR. ESTA FECHA PUEDE SER MODIFICADA POR EL DISTRIBUIDOR EN CUYO CASO SERÁ ACTUALIZADA EN NUESTRA TIENDA.

    Unlock es un juego de mesa cooperativo inspirado en las salas de Scape Room. Unlock utiliza un sistema sencillo que te permite buscar escenas, combinar objetos y resolver enigmas.

    UNLOCK! Te permite vivir esta experiencia en tu casa, alrededor de una mesa. ¡Puedes incluso jugar sin leerte las reglas, gracias al tutorial incluido en la caja!

    Unlock incluye tres escenarios:

    - En La Formula, entrarás en un laboratorio secreto para recuperar un misterioso suero que ha sido desarrollado por un científico. ¿Resolverás todos los enigmas y saldrás en menos de una hora?


    - En Squeek & Sausage, ¡necesitarás frustrar los planes del despreciable Profesor Noside!

    - En la isla del doctor Goorse, deberás visitar la isla de un multimillonario excéntrico coleccionista de antigüedades ¡y superar sus trampas!

    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Misterio
    Idioma: Español
    Marca: Asmodee