Juegos de Dados

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Roll To The Top - juego de dados Ver más grande

Roll To The Top

Roll To The Top es un juego de dados en donde los jugadores tendrán que llegar a la cima antes que nadie, para ello, deberán de sopesar si avanzan rápido, con el riesgo de quedarse atascados.

Más detalles

9,45 €

8,51 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Roll To The Top es un juego de dados en donde los jugadores tendrán que llegar a la cima antes que nadie, para ello, deberán de sopesar si avanzan rápido, con el riesgo de quedarse atascados.

    Lanza los dados, rellena las casillas y... completa el desafío antes que nadie! Cada jugador debe decidir cuánto se quiere arriesgar en su carrera a la cima. Los dados de 4, 6, 8, 12 y 20 caras son muy caprichosos y los jugadores deben escoger qué números apuntan en sus pizarras de desafío.

    Pueden anotar unos dados y renunciar a otros o incluso sumar la cifra de varios de ellos, pero la condición indispensable a la hora de escalar en el desafío es que el número de una casilla debe ser siempre IGUAL o MAYOR al de la casilla inferior. Anotar números grandes te permite avanzar más rápido, pero corres el peligro de quedarte atascado. ¿Cuánto arriesgarás?

    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de Dados
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Zacatrus

3 Valoración(es)

Valoración 
24/02/2021

Mola un montón.

Divertido, fácil de jugar y de enseñar a jugar y emocionante cada partida en su tramo final sobre todo. Recomendadísimo.

Valoración 
21/12/2020

Divertidísimo lanzadados

Por fín un roll & write de carreras de verdad. Porque eso es lo que es al fin y al cabo, una carrera hacia la cima. Lanza dados, quédate con dados iguales o superiores para ir rellenando los huecos, pero teniendo cuidado de no "saltar" en las cantidades demasiado, o te complicarás a ti mismo la posibilidad de seguir suviendo. Muy divertido sencillo y rápìdo. No puedes jugar una sola partida.

Valoración 
04/11/2020

El mejor roll & write

Hay veces que quieres un juego sencillo, sin complicaciones, que puedas jugar para cerrar una velada jugona, o para desengrasar una sobremesa. Pues este es el juego ideal: lanzas los dados, y decides qué números apuntas (pudiendo ir sumándolos) con un par de reglas de colocación para ir rellenando toda la tarjeta.
Muy fácil de jugar, y es increíble como con los mismos dados en común, las decisiones de donde colocas los números te pueden hacer atascarte o que adelantes a los demás.
Por cierto, me ha gustado mucho que no use block de papel, sino que las tarjetas de juego están como plastificadas, escribiendo con rotuladores tipo veleda, y se pueden borrar muy fácilmente con un clínex y jugar una y otra vez. Yo que tú, ni lo pensaba.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión