Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! El frutal Mini - juego de mesa para niños de Haba Ver más grande

El frutal Mini

El frutal Mini es un juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores intentarán coger las frutas antes de que el descarado cuervo llegue a los árboles frutales.

Más detalles

7,79 €

6,62 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    En los árboles cuelgan las cerezas, las manzanas, las ciruelas y las peras más jugosas. Pero hay alguien que quiere robarlas antes: ¡Teo, el cuervo, se está aproximando! 

    El frutal Mini es un juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores intentarán coger las frutas antes de que el descarado cuervo llegue a los árboles frutales.

    En El frutal Mini todos los jugadores compiten contra el cuervo, por lo que se trata de un juego cooperativo.

    Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 10 minutos
    Edad mínima recomendada: 3 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Cooperativo
    Idioma: Multi-idioma (incluye Español)
    Marca: Haba

3 Valoración(es)

Valoración 
23/12/2020

Mas pequeño y mejor

Este juego ya se ha convertido en un clásico infantil. Lo hemos jugado un montón en su versión grande, y hemos adquirido esta versión más portátil y reducida para que sea más fácil de llevar, e incluso puedan jugarlo en cualquier parte (siempre con las medidas higiénicas necesarias)

Valoración 
17/12/2020

Muy divertido

Merece mucho la pena si no tienes ningúna de las versiones anteriores. Como regalo para cualquier niño o niña es genial. Posee muchos valores educativos a la par que lúdicos, por lo que es un juego muy recomendable para inicializar a l@s más jóvenes en el uso de dados y turnos.

Valoración 
03/12/2020

Mas portatil de nunca

He de reconocer que aunque a mis niños les encanta El frutal y el frutalito, y ya los tienen, he comprado esta versión por mí. Me encanta poder tener el juego en esta versión más pequeñita, aún más fácil de recoger y de colocar, que no ocupa nada, y que los peques se pueden hacer cargo con más facilidad. Además, como en los juegos de Haba, les ayudará un montón a adquirir destrezas y conocimientos, así como cierta disciplina y paciencia.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión