Resuelve misterios, conoce a los monstruos de la oscuridad y demuestra lo valiente que eres. ¡Pero sobre todo prepárate para vivir un montón de aventuras y para pasártelo genial! Pequeños Detectives de Monstruos es un juego de rol para niños a partir de 3 años, en el que asumirán el papel de unos simpáticos detectives que tienen que atrapar a los monstruos que asustan por las noches.
Este no es un libro cualquiera. ¡Aquí dentro hay monstruos! Sí, Sí, has leído bien. Los monstruos existen y viven con nosotros. Pero no te preocupes porque no son malos… del todo.
¿Alguna vez has notado que te desaparecen los calcetines o que por las noches se oyen ruidos raros? No es que seas despistado o que las tuberías hagan ruidos. ¡Son los Monstruos de la oscuridad! Pero tranquilo, porque existen unos valientes detectives que se encargan de atraparlos para que dejen de molestar. Ellos son los Detectives de Monstruos.
¿He entendido bien? ¿Quieres ser un detective? ¡Entonces este es tu libro! Con Pequeños detectives de monstruos podrás formar un equipo con tus amigos y atrapar a los monstruos que asustan por las noches.
Resuelve misterios, conoce a los monstruos de la oscuridad y demuestra lo valiente que eres. ¡Pero sobre todo prepárate para vivir un montón de aventuras y para pasártelo genial!
Pequeños Detectives de Monstruos es un juego de rol para niños a partir de 3 años, en el que asumirán el papel de unos simpáticos detectives que tienen que atrapar a los monstruos que asustan por las noches.
Pequeños Detectives de Monstruos es un libro básico con todo lo necesario para empezar a jugar con niños de tres años en adelante. El libro está fantásticamente ilustrado por Patricia de Blas y Alvaro Corcín, pensado para facilitar su lectura.
Un increíble juego de rol para introducir a los niños a esta fascinante afición.
Crazy Eggz es un juego de mesa de reglas sencillas y muy dinámicas que gana el que más huevos conserva al final de la partida. ¡Pero no todo es tan fácil! Hay que realizar la danza del Crazy Eggz sin que se te caiga ninguno de los sitios donde te los has colocado o perderás.
¿Crees que serás capaz de cerrar la caja? Demuéstralo. Lanza los dados, suma los resultados y busca la mejor combinación de fichas para tumbar. Double Shutter es un juego de mesa que puede jugarse tanto en solitario como en modo competitivo. Aquel que consiga la puntuación más baja, será el ganador.
Bloodborne: El juego de cartas es un juego de cartas ambientado en el popular vídeo juego y creado por Eric M. Lang en donde los jugadores se tendrán que enfrentar a diferentes monstruos , a cada cual más horrible.
Escapa del atasco es un juego de mesa que ha sido votado por los padres como uno de los 25 mejores juegos en 25 años. Prepara el reto y lucha por salir del atasco. Desliza los vehículos que bloquean el paso a tu coche y consigue alcanzar la salida. Escapa del atasco tiene 4 niveles de dificultad y 40 retos completamente renovados.
Speed Cups 6 es un juego de cartas de habilidad para toda la familia , que cuenta con toda la emoción del clásico Speed Cups para hasta seis jugadores, multiplicando así la diversión.
Fluxx es un juego cartas con reglas en constante cambio, así que la partida va cambiando a medida que lo juegas. Para ganar, tendrás que ser el primer jugador en cumplir un objetivo, acumulando figuras para cumplir sus condiciones. Pero permanece atento, porque aunque Fluxx empieza sólo con un par de sencillas reglas, se va haciendo más enrevesado a medida que se añaden reglas adicionales.
Camel Up es un juego de mesa donde nos convertiremos en miembros de la Alta Sociedad Egipcia con un único objetivo para divertirnos, apostar en nuestro hobby favorito ¡Las Carreras de Camellos! Dónde todo vale para convertirte en el más rico de Egipto.
Guerra de Mitos: Egipcios y refuerzos es un juego de cartas ambientado en un mundo fantástico donde coexisten diferentes mitologías. Es un juego diferente y dinámico pensado para poder construir diferentes mazos con estrategias muy variadas , con cada entrega se amplían tanto el número de mitologías como las posibilidades de juego.
Cortex Kids es un juego de mesa que pone a juego tu agilidad visual, tu coordinación, tu memoria, capacidad de razonamiento ... ¡incluso la sensibilidad de tu tacto! El objetivo del juego es ganar la mayor cantidad de cartas reto. Para ello, tendrás que ser el primer jugador en tapar la carta en curso con la mano y dar la respuesta correcta.
¿Duque, Asesino, Condesa, Embajador o Capitán? ¿Qué dos personajes te gustaría ser? En el juego de mesa Coup, ciudad corrupta, cada uno tiene una habilidad. Desafía a la suerte de las cartas si quieres ganar y aparenta ser quien no eres, pero sé listo... miente, crea intrigas y confabula si es necesario, y reta a todo el que creas que trama el exilio para los demás.
Tichu es un juego de cartas tradicional chino. En Tichu los jugadores juegan por pareja s y deben descartarse de su mano antes que los otros jugadores. No hay manos malas en Tichu, todo dependerá de cómo se jueguen. Y siempre queda la ayuda de las cartas especiales.
Tichu es seguramente el mejor juego de cartas por parejas. O eso afirman sus incondicionales seguidores.
Los dados de los Gamusinos son dados de seis caras especiales para jugar a Pequeños Detectives Monstruos. Este pack incluye 12 dados para que varios miembros de la familia tengan su trío de dados para jugar.