Expansiones de juegos

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Nemesis: Carnomorphs - expansión juego de mesa Ver más grande

Nemesis: Carnomorfos-

Nemesis: Carnomorphs es una expansión para el juego de mesa Nemesis que incluye todo lo necesario para añadir al juego una nueva raza de Intruso: miniaturas, fichas y cartas de Evento específicas. 

Más detalles

59,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 5 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,00 € .


    Huyes de la cabina que arde y cierras el mamparo tras de ti antes de respirar profundamente… ¡por fin algo de oxígeno! Entonces escuchas un desagradable ruido a tus espaldas, como sonidos orgánicos de huesos quebrándose, tendones que se rompen y líquidos que salpican. Avanzas con cautela y, al asomarte al pasillo, tu corazón se acelera: ¡tienes delante una masacre! Todo está salpicado de sangre y unos monstruos devoran cadáveres tanto humanos como de los suyos propios. Quizá al final resulte que el compartimento en llamas no era un mal lugar donde pasar el rato.

    Nemesis: Carnomorphs es una expansión para el juego de mesa Nemesis que incluye todo lo necesario para añadir al juego una nueva raza de Intruso: miniaturas, fichas y cartas de Evento específicas. 

    Además, aporta una nueva regla de juego: las Mutaciones de personaje.

    CONTENIDO

    20 miniaturas de Carnomorfo

    65 cartas

    15 fichas de cartón

    1 tablero de Carnomorpho

    Manual de juego 

    1 inserto de plástico.

    Número de jugadores: De 1 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

Escribe tu opinión