Estás en la mina buscando pepitas de oro. De repente, tu pico aparece roto y desaparece la luz. El Saboteurha entrado en acción. Pero... ¿quién entre los jugadores es el saboteador?
¿Encontrarás el oro antes o conseguirán los saboteadores que sus oscuras acciones lo impidan?
En Saboteur, los jugadores se convierten en enanos buscadores de oro,que trabajan como mineros, excavando profundos túneles en la montaña en busca de tesoros, o... ¡en enanos saboteadores!, que obstaculizan la búsqueda del oro de los demás.
Los miembros de cada grupo deben apoyarse entre sí, aunque sólo pueden suponer cuáles el papel de los demás. Si los mineros consiguen crear un túnel hasta el tesoro, ganarán pepitas de oro, mientras que los saboteadores se irán con las manos vacías. Pero, si los mineros fallan, los saboteadores conseguirán el premio. Sólo cuando se reparta el oro se revelarán las identidades. Después de tres rondas, ¡el jugador con más pepitas será el ganador!
Tres tipos de cartas para intentar conseguir al tesoro y dos posibles personajes. El reparto de carta decidirá si eres enano buscador o enano saboteador, pero ninguno de tus adversarios conocerá tu identidad. Tan sólo tendrás tres rondas para acumular cartas de pepitas de oro y todo se decidirá según la gestión que hagas de las cartas de túnel y de acción.
Confía en tu instinto y alíate con el contrincante adecuado si no quieres que te saboteen la búsqueda del tesoro. Con la ayuda del camino que te marque la carta de inicio y las tres de destino, excava túneles con cuidado porque las trampas aparecerán por todos lados. Si estás perdido, el consejo de enanos socios es importante, pero nunca estés seguro de que te estén ayudando de verdad, ¿será quién dice ser? Duda hasta de tu propia identidad porque no olvides que la clave del juego es despistar. Despista a tu adversario, a tu aliado y, si lo consideras necesario, a ti mismo. No será una tarea fácil y en esta aventura te vas tropezar: un túnel sin continuidad, la herramienta que no es para reparar... No te preocupes, con las cartas de acción podrás levantarte.... o quizás no...
¿Te vas a desanimar en la primera ronda si no eres el que más pepitas de oro logra? Pero si hay otras dos rondas para remontar. ¿Qué enano eres? ¿Buscador? ¿Saboteador? ¿No lo tienes claro? Genial, vas a ganar.
Red7 es un juego de cartas de reglas simples para toda la familia. La regla básica es fácil, ve ganando al final de tu turno o estás fuera.
¡Al final de tu turno tienes que ir ganando! Ya sea porque jugaste una carta en tu área de juego que haga ir ganando o porque cambiaste la regla de victoria vigente. Si no vas ganando al final de tu turno, estás eliminado.
Ludi Gladiatorii es un juego de acción y estrategia en el que asumes el papel de un lanista para dirigir tu propia escuela de gladiadores . Adiestra a tus campeones, construye prácticos edificios, participa en emocionantes subastas, ¡y reta a tus rivales para completar el camino hacia la gloria del Coliseo!
Consigue tus 50 Fundas Protectoras Mayday estándar Premium - Tamaño 63.5 x 88 MM, 125% más gruesas que protegerán tu preciado juego de las inclemencias del tiempo y los amigos.
Junta: Las Cartas es un juego de cartas donde sois miembros de la epónima Junta de la República de las Bananas. La isla está financiada por una superpotencia mundial que entrega grandes cheques sin hacer demasiadas preguntas. El jugador que consiga llenar más sus bolsillos y desviar los fondos destinados al desarrollo a sus cuentas en Suiza será el ganador.
En el juego de mesa Prohis , cada jugador encarna a un contrabandista que trata de hacer una fortuna mediante el transporte de mercancías legales e ilegales. Farolea, negocia con tus rivales y conviértete en el contrabandista más exitoso de todos los tiempos con Prohis .
En el juego de cartas Virus, tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a una pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades. Contén brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y hazte con la victoria en Virus.
Quest stories es un juego de mesa narrativo de fantasía y humor. Trata de convencer al tabernero de que tu equipo de héroes de pacotilla es el más adecuado para la misión que ha propuesto, o, al menos, hazle ver que los de los otros jugadores son peores.
Cards Against Humanity es un juego de mesa muy divertido, diseñado exclusivamente para los más atrevidos , los amantes de lo políticamente incorrecto y para aquellos que ya no les queden pelos en la lengua.
Atrapado en una prisión con unos compañeros que no conozco y que no parecen de confianza , en la que cada habitación tiene cuatro puertas , pero al parecer no de salida , alguien comenta que debemos encontrar la Room 25 , la supuesta salida a esta pesadilla.
Bienvenidos al espectáculo más popular de la selva, Animal sobre Animal . Nuestros animales quieren demostrarnos lo habilidosos que son y para ello van a construir una torre de animales. Es hora de ayudarlos a que esta pirámide sea espectacular. No te pierdas este divertido juego de mesa que pondrá a prueba la habilidad de grandes y pequeños.
En Los Príncipes de Catan controlaras tu propio principado. Desarrolla tu colonia y enfréntate en un duelo por el reino de Catán . Recluta héroes , comercia, expándete y hazte con el control de molinos y ejércitos para alzarte con la victoria.
Con Zombicide llegaras de pleno a un apocalipsis zombie donde tendrás que cooperar con los demás supervivientes , tendréis que haceros con alimentos, agua y todas las armas posibles, para conseguir salir con vida.
Hombres Lobo de Castronegro es un juego de cartas que simula el enfrentamiento entre el bien y el mal, entre los temibles licántropos y los temerosos aldeanos de Castronegro . Los aldeanos deberán superar su miedo para erradicar esta plaga de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda a sus últimos habitantes .
En Saboteur Deluxe estás en la mina buscando pepitas de oro. De repente, desaparece la luz y tu pico aparece roto. El Saboteur ha entrado en acción. Pero... ¿quién entre los jugadores es el saboteador?
¿Encontrarás el oro antes o conseguirán los saboteadores que sus oscuras acciones lo impidan?