StickyChameleons es un juegodemesa en el que te verás convertido en un pequeño y hambrientocamaleón. Tendrás que competir con el resto de tu familiacamaleona, con tanta o más hambre que tú, en un juego de habilidad y puntería para ver quien es el primero en llenar el buche. ¿Serás el más rápido a la hora de echarle la lengua al insecto más sabroso que se cruce en vuestro camino?
Sticky Chameleons
15,95 €
14,36 €
10% de descuento
StickyChameleons es un juegodemesa en el que te verás convertido en un pequeño y hambrientocamaleón. Tendrás que competir con el resto de tu familiacamaleona, con tanta o más hambre que tú, en un juego de habilidad y puntería para ver quien es el primero en llenar el buche. ¿Serás el más rápido a la hora de echarle la lengua al insecto más sabroso que se cruce en vuestro camino?
StickyChameleons es un juegodemesa en el que te verás convertido en un pequeño y hambrientocamaleón. Tendrás que competir con el resto de tu familiacamaleona, con tanta o más hambre que tú, en un juego de habilidad y puntería para ver quien es el primero en llenar el buche. ¿Serás el más rápido a la hora de echarle la lengua al insecto más sabroso que se cruce en vuestro camino?
En StickyChameleons, cada participante dispone de una lenguapegajosa que tendrá que utilizar a modo de latiguillo para ir recogiendo los insectos más sabrosos de la mesa, a la vez que esquiva a las peligrosas avispas. ¡Como si de un camaleón de verdad se tratara!
Al inicio de la partida, se colocan al azar sobre la mesa las 30fichas de insecto que incluye el juego, y también las de la avispas. Durante el transcurso del juego, tendrás que intentar ser el más rápido a la hora de comer para alzarte con la victoria. El primero jugador en obtener 5fichas de apetito será el ganador.
Para conseguir estas fichas de apetito, tendrás que coger con tu lenguapegajosa los insectos adecuados. La partida se divide en rondas que se juegan de forma consecutiva hasta que un jugador vence.
En cada ronda, hay dosfases:
Fase de observar. El jugador que tenga los dados los lanza sobre la mesa. El dado de insectos muestra el tipo de insecto que hay que atrapar y el dado de colores muestra el color de ese insecto. Ese insecto se considera el más apetecible.
Fase de comer. Todos a la vez, tenéis que usar las lenguas para atrapar el insecto más apetecible. Si lo logras, lo retiras de la lengua con la otra mano, lo dejas de nuevo sobre la mesa y tomas una ficha de apetito… Y en cuanto lo haces termina la ronda en curso. Pero cuidado… ¡no puedes tocar el resto de insectos o avispas, aunque se queden pegados a tu lengua! ¡Y tampoco puedes sujetar la lengua con la otra mano! ¡Y mientras, el resto de jugadores pueden intentar robarte el insecto con sus propias lenguas!
¿A que parece divertido? ¡Pues lo es aún más!
Si atrapas sin querer una avispa… ¡te picará! Si hay una avispa en tu lengua cuando vayas a retirar el insecto más apetecible, no obtendrásningunaficha de apetito. Incluso si la avispa se cae después de despegar el insecto pero antes de devolverlo a la mesa.
Y no te preocupes por las lenguas: se pueden lavar y reutilizar.
Puntuación
Pedro22/06/2021
Lenguas al aire
Pero cómo molan las lenguas estas. Eso sí, van a estar más tiempo en la cara del otro jugador que en la mesa jajajaaja. Recomendable usar con mascarilla y mantener la distancia de seguridad para que no te arreen un lengüetazo. Venga, ya en serio, en un juego muy frenético, party, divertido y la mar de simpaticón. Pero oye, que te lo puedes tomar en serio e intentar volcar toda tu puntería y habilidad al lanzamiento.
Puntuación
Claudia19/06/2021
Risas aseguradas, y lenguas voladoras
Esta muy chuli, eso de lanzar las lenguas como si fueran esas antiguas “manos locas” . La verdad es que poco se puede decir del juego, tiene dos reglas, y a lanzar la lengua que es lo que mola. Divertido, y mu loco, para jugar en cualquier sitio y reírte un rato. Eso sí, menos mal que las lenguas se pueden lavar y luego siguen pegando porque las vas a ir lanzando a cualquier parte (dícese la cara de los contrarios) tanto o más que a los bichos que tienes que pillar jejeje
Cartas Batasaurus es un juego de cartas para niños , perfecto para trabajar la memoria , en donde los jugadores deberán de llevar a cabo batallas entre dinosaurios.
Mensaje Final es un juego de mesa en el que tendrás que encontrar al culpable de un crimen … pero la víctima no puede hablar, ¡aunque sí dibujar ! Déjate guiar por las pistas , usa tu perspicacia y tu deducción y atrapa al culpable antes de que escape entre la multitud.
Rhino Hero: Missing Match es un juego de cartas para niños de Haba en donde los jugadores deberán de prestar atención a las cartas y ser los más rápidos para coger la correcta.
Pescame es un juego de mesa para niños de habilidad en donde los jugadores tendrán que ir pescando peces de colores , según el color que les indique el dado .
Cartografos: un Relato de Roll Player es un juego de mesa en el que ye estaremos bajo el servicio de la reina Gimnax . Nos ha ordenado recuperar el territorio norteño , y como cartógrafo a su servicio, ¿sabéis cuál será nuestra tarea? ¡Exacto! Cartografia r el norte, dibujando en nuestra hoja el mejor mapa posible.
Cartaventura: Caravanas es un juego de cartas narrativo con el que vivirás aventuras siguiendo la ruta de la seda en la búsqueda del rastro de Ibn Battuta . Disfruta de un argumento envolvente y múltiples finales. Construye tu aventura con la ayuda de cartas que ofrecen diferentes opciones , sumérgete en la historia y deja volar tu imaginación .
Kaleidos Junior es un juego de mesa donde lo más importante es ¡abrir los ojos y estar atento! El objetivo del juego es encontrar la mayor cantidad de elementos en la imagen como sea posible, que correspondan a la categoría señalada o que comiencen con la letra seleccionada.
Mision Cumplida es un juego de cartas en el que, cooperativamente , tendremos que cumplir cierto número de misiones . Usando cartas de diferentes colores y números tendremos que ir “ajustando” cuatro cartas situadas encima de la mesa, hasta llegar a cumplir los requisitos de las cartas de misión y llegar a superar nuestro reto.
Funky Pollo es un juego de cartas con el que tendrás que, directamente, hacer el baile del pollo …¡Sí! Aquí está Funky Chicken el juego que sigue las reglas de Happy Salmón , pero en lugar de saludos tiene pasos de baile .
Únete al unicornio destello y sus amigos y corre a través de las nubes para llegar rápidamente hasta el sol y reunir por el camino el mayor número de cristales de nubes para ponerlos a salvo. Diviértete con el unicornio destello, un juego de mesa para niños a partir de 3 años.
El Jardin de Alicia es un juego de mesa en donde los jugadores tomarán el papel de jardineros , que tratarán de esforzarse por cuidar el jardín de la Reina de Corazones y así aplacar su ira.
Sabuesos es un juego de mesa para niños en el que tu simpático sabueso tendrá que utilizar su increíble sentido del olfato para encontrar los huesos que sus amigos han escondido en el jardín . ¡Pero cuidado! ¡no descubras desperdicios ! ¿Serás capaz de recordar donde has escondido los sabrosos huesitos? Un divertido juego para toda la familia .
Zumos: On the Rocks Edition es un juego de cartas en el que tendrás que reunir las frutas más sabrosas del mismo tipo para hacer zumos a tutiplén. Cuantas más frutas iguales consigas unir ortogonalmente , más puntos valdrá tu zumo . Juega bien tus cartas, y no te dejes exprimir .
Tortuga 2199 es un juego de mesa con construcción de mazo, exploración y control de áreas en donde jugarás como el capitán pirata de una nave espacial.
Pradera es un juego de mesa en el que tendremos que reunir colecciones y manejar nuestras cartas atentamente compitiendo por ser el más habilidoso observador de la naturaleza . Más de doscientas cartas únicas bellamente ilustradas con la técnica de la acuarela hacen de este juego algo único y sorprendente. Para ganar, colecciona cartas con las especies, paisajes y descubrimientos más valiosos.