Juegos de Cartas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Skull king juego de mesa Ver más grande

Skull king (version multi lenguaje)

Skull King es un divertido juego de cartas para toda la familia en el que te convertirás en un astuto pirata. Declara tu botín al empezar la ronda, muerde tu cuchillo y arrebata tesoros y bazas a los demás jugadores. Desagradables piratas, hermosas sirenas y el poderoso rey de los piratas Skull King frustrarán a menudo tus planes. Un divertido juego cargado de emocionante pirateo.

Más detalles

9,95 €

8,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    ¿A qué vienen todas esas tonterías sobre batallas navales con atronadores cañones y garfios de abordaje? ¡En verdad la cosa era mucho más inofensiva! Los piratas venerables preferían resolver sus diferencias jugando a las cartas en tabernas destartaladas. Aquel que, además de ser capaz de arrebatar el mayor número de bazas a su oponente, conseguía anticiparlas con mayor precisión, ganaba la disputa.

    Skull King es un divertido juego de cartas para toda la familia en el que te convertirás en un astuto pirata con ansias de botín.

    Declara tu botín al empezar la ronda, muerde tu cuchillo y arrebata tesoros y bazas a los demás jugadores. Desagradables piratas, hermosas sirenas y el poderoso rey de los piratas Skull King frustrarán a menudo tus planes. Un divertido juego cargado de emocionante pirateo.

    2014 Fairplay À la carte Winner

    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Familiar
    Idioma: Alemán Francés e Italiano
    Marca: Schmidt

1 Valoración(es)

Valoración 
29/08/2021

Divertidísimo juego de bazas

Este es un estupendo juego de bazas. El conseguir acertar las pujas en cada ronda es difícil pero cuando lo consigues, es muy satisfactorio. Juego rápido al que no puedes jugar una sola partida. Eso sí, a cuantos más jugadores jueguen, mejor funciona y es más divertido.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión