Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Desafios de la Naturaleza: Aves Rapaces - juego de cartas para niños Ver más grande

Desafios de la Naturaleza: Aves Rapaces

Desafios de la Naturaleza: Aves Rapaces es un juego de cartas para niños donde podrás conocer a las aves rapaces más sorprendentes de nuestro planeta.

 

Más detalles

10,50 €

9,45 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Desafios de la Naturaleza: Aves Rapaces es un juego de cartas para niños donde podrás conocer a las aves rapaces más sorprendentes de nuestro planeta.

    Descubre las especies que necesitan ser protegidas y apuesta por las características más fuertes de tus animales, con el objetivo de recoger todas las cartas del juego y ganar. ¿Listo para asumir el reto?

    ¿Cómo se juega?

    El jugador que elija la característica más importante gana las cartas de los demás jugadores. Una premisa simple se convierte en la locura de un patio de colegio... el juego reúne reflexión, memorización y atrevimiento, al mismo tiempo que crea conciencia de la belleza y fragilidad del mundo viviente.

    Número de jugadores: De 1 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 4 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Bioviva

2 Valoración(es)

Valoración 
21/03/2022

Menos móvil y más cartitas

Un juego de cartas como los que teníamos cuando éramos pequeños, de esos de aviones o coches en lo que se comparaba alguna característica. Unas imágenes de aves preciosas para divertirse y aprender datos curiosos. Creo que estos juegos de siempre no se tienen que perder porque aportan conocimientos y entretenimiento sano.

Valoración 
21/11/2021

Un juego como los de toda la vida

Esta serie de desafíos de la naturaleza con juegos sencillos, puramente infantil, del estilo que jugábamos muchos de pequeños, de estos de comparar aviones o coches. Las cartas son grandes, de buena calidad, y con unas estupendas fotografías de naturaleza. Datos interesantes y una descripción del animal que muestran. A los niños y niñas les va a fascinar por la belleza de los animales, y por conocer datos y curiosidades. Seguro que despierta alguna inquietud hacia el mundo natural.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión