Juegos de Cartas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Warfighter: Segunda Guerra Mundial - juego de cartas Ver más grande

Warfighter: Segunda Guerra Mundial

Warfighter: Segunda Guerra Mundial es un juego de cartas que recrea a nivel táctico el combate durante la segunda guerra mundial en Europa. Mediante misiones independientes entre sí, en las que tendrás que seleccionar tus soldados, equipos y armamento, revivirás alguno de los momentos más apasionantes de la WWII.

 

Más detalles

59,95 €

50,96 €

Disponibilidad: PRE-PEDIDO. DISPONIBLE A PARTIR DEL 27 DE MAYO DE 2022

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 5 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,00 € .


    Warfighter: Segunda Guerra Mundial es un juego de cartas que recrea a nivel táctico el combate durante la segunda guerra mundial en Europa. Mediante misiones independientes entre sí, en las que tendrás que seleccionar tus soldados, equipos y armamento, revivirás alguno de los momentos más apasionantes de la WWII.

     

    Para afrontar con éxito las misiones será crucial que selecciones adecuadamente tus soldados, su equipo y su armamento, ya que esa será toda la equipación de la que dispongas para afrontar la misión. Una vez que han creado su pelotón personalizado, los jugadores se adentrarán en territorio enemigo para tratar de cumplir con su misión. Tienen en torno a 30-60 minutos, que es lo que suele durar una partida, para cumplir con su misión o fracasar en el intento.

    Warfighter es un juego cooperativo en el que todos los jugadores (o un solo jugador en solitario) luchan juntos para cumplir una misión, mientras que el sistema de juego controla las fuerzas enemigas. Por tanto, no habrá un jugador ganador o perdedor: todos los jugadores ganan o pierden la partida como un equipo.

    Los jugadores ganarán si completan con éxito el objetivo de su misión que viene descrito en las cartas de objetivo, pero perderán la partida si agotan los turnos de juego disponibles para completar la misión o muere el último miembro del equipo.

    Aunque cada partida es una misión independiente, se puede jugar una campaña de varias misiones con el mismo pelotón mejorando las habilidades de los hombres y sustituyendo a los soldados caídos en combate.

    Por tanto, es fundamental para el desarrollo del juego el despliegue inicial que comienza con la selección de una carta de misión. Dicha carta de misión determina cuantos puntos tendrán disponible los jugadores para generar a su pelotón, y la duración de la partida en turnos, entre otros parámetros de juego. Una de las partes más importantes de este despliegue inicial es la selección de soldados, sus habilidades, y su equipamiento y armamento. El pelotón de los jugadores estará formado por soldados jugadores (uno o varios por cada jugador) y soldados no jugadores. Los soldados no jugadores empiezan la partida ya con una serie de cartas de armas, habilidades, y equipamientos específicos y que figuran en sus cartas.

    Una vez comienza la partida los jugadores tienen una cantidad determinada de turnos de juego para cumplir su misión. La secuencia de juego se compone de un turno de los soldados al que le sigue un turno de los enemigos.

    En el turno de los soldados cada soldado jugador podrá realizar 2 acciones como moverse, atacar, recargar, recuperarse, aunque también tienen una serie de actividades gratuitas como jugar cartas de acción, o cartas de localización, intercambiar equipamiento. Por otro lado, los soldados no jugadores tendrán indicado en su carta cuantas acciones pueden realizar y será el jugador que los controle quien decida las acciones a realizar.

    El sistema de combate en una sola tirada permite tener en cuenta diversos factores como el modo de disparo del arma del soldado, la distancia al objetivo, munición disponible, habilidades del soldado, cobertura o fuego de supresión.

    En el turno de lo enemigos, se roban cartas de refuerzos, los enemigos atacan y mueven hacia los jugadores, se recuperan y finalmente se avanza el marcador de turnos. Durante el turno de los enemigos, los soldados pueden realizar algunas acciones o actividades como jugar cartas de acción, usar armas, o usar equipamiento que específicamente indiquen que pueden ser usados durante el Turno del Enemigo.

    Si los jugadores logran cumplir con el objetivo de la misión habrán ganado la partida, pero dispondrán de un tiempo limitado para hacerlo: si se llega al turno indicado por la carta de misión o todos los soldados caen, serán derrotados.

    Número de jugadores: De 1 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Draco Ideas

Escribe tu opinión