Suplementos de Rol

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Conan. Aventuras en una Era Inimaginable. Reinos Resplandecientes: los Hijos de Vidarna - suplemento de rol Ver más grande

Conan. Aventuras en una Era Inimaginable. Reinos Resplandecientes: los Hijos de Vidarna

Conan. Aventuras en una Era Inimaginable. Reinos Resplandecientes: los Hijos de Vidarna es un suplemento de rol para el juego de rol Conan donde encontrarás una nueva aventura independiente donde podrás enviar a los jugadores a tierras lejanas en busca de aventuras y nuevos desafíos.

Más detalles

4,76 €

4,52 €

Disponibilidad: PRE-PEDIDO. DISPONIBLE A PARTIR DEL 26 DE MAYO DE 2023

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Conan. Aventuras en una Era Inimaginable. Reinos Resplandecientes: los Hijos de Vidarna es un suplemento de rol para el juego de rol Conan donde encontrarás una nueva aventura independiente donde podrás enviar a los jugadores a tierras lejanas en busca de aventuras y nuevos desafíos.

    Escrita por Jonathan Breese, con contenido adicional de Jason Brick, en los Hijos de Vidarna los jugadores son reclutados como guardias de la Casa Sattari, una de las más importantes en la legendaria ciudad de Zamora, mientras su disputa de sangre con una casa rival, que dura ya una generación completa, alcanza su punto álgido y la violencia del conflicto se extiende a las calles de los alrededores. Los jugadores deberán utilizar la fuerza y la diplomacia a partes iguales para ayudar a mantener la paz.

    Tipo: Juego de rol
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: Holocubierta

Escribe tu opinión