Juegos de Tablero

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Pequeñas Grandes Mazmorras - juego de mesa Ver más grande

Pequeñas Grandes Mazmorras -

Pequeñas Grandes Mazmorras es un juego de mesa totalmente cooperativo ambientado en el mundo fantástico de Aughmoore. Los jugadores controlan a un grupo de héroes que exploran una mazmorra traicionera llena de trampas y peligros en busca del temible jefe que en ella habita.

 

Más detalles

26,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 2 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 € .


    Pequeñas Grandes Mazmorras es un juego de mesa totalmente cooperativo ambientado en el mundo fantástico de Aughmoore. Los jugadores controlan a un grupo de héroes que exploran una mazmorra traicionera llena de trampas y peligros en busca del temible jefe que en ella habita.

     

    Los héroes se abren paso a través de la mazmorra atravesando habitaciones de una en una. A la vuelta de cada esquina, duendes y feroces secuaces buscan bloquear el camino de los héroes. Donde no hay un enemigo, se colocan trampas, listas para saltar incluso sobre el Héroe más preparado.

    "Pequeñas Grandes Mazmorras" cuenta con una mazmorra modular que es única en cada partida. ¿Serás el mejor guerrero que haya visto el clan del Oso? ¿O harás que el clan de la Pantera se sienta orgulloso acechando a tu presa y golpeando con una fuerza sorprendente, sin ser visto antes del momento del impacto?


    Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Cooperativo
    Idioma: Español
    Marca: Devir

3 Valoración(es)

Valoración 
26/09/2022

Muy chulo

Un juego de mazmorreo que concentra todo lo bueno de las mazmorras clásicas pero llevado a su mínima expresión... sobre todo en lo que se refiera a la caja ¡pero para ser una caja tan pequeña viene petadísima! El juego es muy divertido, muy rejugable porque tienes muchas cartas y un buen número de héroes y de monstruos finales, y con muy buenos mareriales.

Valoración 
27/08/2022

No tan "Pequeñas"

Personalmente me ha gustado, eso si, tiene el que por ahora es el manual más extenso y lleno de simbología que tienes que aprender a interpretar pues todas las cartas y fichas están inundadas de ella, al principio nos ha generado bastantes tiempos muertos, pero con el uso me ha parecido un dungeon crawler muy interesante para este formafo. Tiene un arte y conceptos heredados de títulos como el WoW que me ha enamorado. Sin duda lo recomiendo para gente un poco jugona, sin duda el que más voy a disfrutar de la saga.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Valoración 
24/08/2022

Me ha encantado

Mira que no soy muy amigo de los juegos de mazmorreos, pero con este pequeño me he reconciliado con el género. Si, es mucho más sencillo que sus hermanos mayores, ¡pero ahí esta lo bueno! Coge la esencia de los juegos de mazmorras, lo simplifica y te da unas partidas chulísimas. Me encanta este juego. Ya le llevo 8 partidas, y seguimos contando

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión