Un ejército enano es como una cota de malla bien forjada: sus guerreros son eslabones duros como el hierro que se entrelazan por medio del deber, el honor y la lealtad. Y al igual que ocurre con las cotas de malla, ningún golpe puede atravesarlo mientras todos sus eslabones se mantengan firmes.
—Dicho enano
¡Las fuerzas del Orden engrosan sus filas con los nuevos aliados incluidos en Warhammer: Diskwars – Martillo y Fortaleza! Amplía tus posibilidades con un ejército Enano completo, nuevos regimientos de Elfos silvanos y Hombres lagarto, y discos de refuerzo para el Imperio y los Altos elfos. Las nuevas cartas de Mando para todas las razas del Orden añadirán variedad a tus estrategias. ¡Con una pieza de Terreno exclusiva y de doble cara, dos Escenarios adicionales y una nueva carta de Despliegue, podrás obligar a tus adversarios a adaptarse a un campo de batalla desconocido para ellos!
Martillo y Fortaleza incorpora 50 discos a las fuerzas del Orden, incluidos héroes y unidades de Elfos silvanos, Hombres lagarto y Enanos. Junto con estos discos y todos los regimientos que pueden formarse con ellos se añaden reglas nuevas de Veneno y las potentes palabras clave Guardia X y Firmeza.
- Las unidades con Veneno asignan fichas de Veneno a sus enemigos cuando les infligen daño en combate cuerpo a cuerpo o mediante sus ataques a distancia. Estas fichas pueden hacer que las heridas del objetivo se enconen, impidiendo que se le retiren las fichas de Daño en la fase Final y limitando el efecto de curaciones y magias sanadoras.
- Guardia X es lo opuesto a Acometida X; una unidad con Guardia X inflige X puntos de daño a todos los discos enemigos que la traban después de ser volteados.
- Firmeza permite activar unidades para efectuar ataques a distancia o utilizar cualidades de concentración incluso aunque estén trabadas. ¡Es realmente difícil mantener trabada por mucho tiempo a una unidad con Firmeza!
Con todo, los verdaderos protagonistas de Martillo y Fortaleza son los Enanos, y esta expansión trae suficientes héroes y unidades enanas para crear tres regimientos completos. Espoleados por un sinfín de agravios ancestrales, estos recios y leales guerreros defienden sus fortalezas y plantan cara a sus enemigos con hachas, martillos, runas y máquinas de guerra. Las tropas enanas se cuentan entre las unidades más duras del juego; sus cartas de Mando y las cualidades de sus héroes los sitúan a la altura de cualquier desafío en combate.