Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Super Rino juego de mesa haba Ver más grande

Super Rino

¡Super Rino está otra vez en acción! Este superhéroe bestial escala sin miedo los edificios más altos para divisar a ladrones y bribones. ¿Podéis ayudar a Super Rino a cumplir su tambaleante misión, y construir un rascacielos que sea estable?

Más detalles

8,50 €

7,65 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    ¡¡¡¡Síiii!!! ¡Super Rino está otra vez en acción! Este superhéroe bestial escala sin miedo los edificios más altos para divisar a ladrones y bribones. Es fuerte como un león y listo como un zorro, pero también es tan pesado como un rinoceronte. Esto hace que se tambaleen hasta los rascacielos más sólidos.

    ¿Podéis ayudar a Super Rino a cumplir su tambaleante misión, y construir un rascacielos que sea estable? Un heroico juego tridimensional de apilar para 2 - 5 niños superhéroes de 5 a 99 años.

    Planta por planta vais a construir, todos juntos, una construcción de naipes para Super Rino. Será el edificio más alto que podáis construir  y tendrá paredes y techos igual que una casa de verdad. Como no se puede prever la altura que alcanzará el edificio, los techos tienen el aspecto de tejados.

    La señalización en los tejados indica cómo han de estar montadas las paredes de la siguiente planta, y los símbolos en los tejados señalan las condiciones de construcción que pueden  ocasionar algunas situaciones liosas. El objetivo del juego es ser el primero en colocar los tejados propios.


    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 5 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Familiar
    Idioma: Multi-idioma (Incluye Español)
    Marca: Haba

1 Valoración(es)

Valoración 
06/09/2019

De los mejores

Para mis hijos es de los mejores juegos de su ludoteca, siempre les encanta enseñárselo a sus amigos y no tiene edad ya que lo aprenden rápido y es muy divertido incluso para los mayores.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión