Hogar dulce hogar (aunque para unos sea un iglú y para otros una nave espacial...). Se vendees un rápido juego de pujas y faroles en el que no se trata de conseguir las mejores propiedades sino en cuanto consigues al venderlas.
Hogar dulce hogar (aunque para unos sea un iglú y para otros una nave espacial...). Se vendees un rápido juego de pujas y faroles en el que no se trata de conseguir las mejores propiedades sino en cuanto consigues al venderlas. Gestiona sabiamente tu capital durante las compras y utiliza todo tu ingenio a la hora de vender para ganar el juego ¡siendo un auténtico magnate!
Se Vende es un juego de mesa de 3 a 6 jugadores con una mecánica basada en dos fases: pujar para adquirir las mejores propiedades, o pasar de turno, para después venderlas a un precio mayor. Hay que ser inteligente al comprar, o no comprar, y astuto para vender. Dos mazos, 30 de propiedad y 30 cartas- cheque. Todos los jugadores empiezan con las mismas monedas. El objetivo es ser el jugador con más dinero cuando se hayan vendido todas sus propiedades.
Si crees que es tu oportunidad para ser el propietario de una ciudad, de sus calles más comerciales o sus edificios más emblemáticos, ¡olvídate! En Se Vende puedes ser propietario de una caravana, una tienda de campaña, una cabaña o un iglú… y esto no está nada mal, ¿imaginas ser el dueño de un basurero o de una alcantarilla? No te asustes, también hay castillos medievales en venta. Tu reto es pujar por estas propiedades, conseguirlas al menor precio y venderlas a un precio mucho mayor.
Todos empezáis con el mismo dinero a pujar. Hecho el reparto de monedas, una carta del mazo amarillo delante de cada jugador. Si has tenido suerte y te ha tocado la propiedad de mayor valor, que se indica con el número de la carta, eres el primero y puedes aprovechar la oportunidad de que tu puja haga que los demás se planteen pasar. Si eres el último en jugar y al final del turno te has quedado con la propiedad de menor valor, ya sabes… habilidad para vender.
Tu objetivo es vender y sacar rentabilidad a la operación. Por eso ahora tienes que pensar bien la jugada para te salga bien, porque vender una casita de un perro o una casita de playa te va a resultar complicado, a no ser que seas astuto y logres engañar a tus compradores. Más fácil lo tendrás si eres propietario de la nave espacial o del rascacielos, aunque si antes has mentido, a ver cómo te las apañas para que ahora no piensen que también es un farol. Intenta conseguir las cartas de cheques del mazo morado de más valor para ganar.
Rhino Hero - Super Battle es un juego de mesa para niños de Haba , en el que los jugadores deberéis ser hábiles para construir un rascacielos en 3D con vuestras cartas, a la vez que disputaréis batallas entre vuestros superhéroes ... ¡Debéis quedaros sin cartas antes de que la torre se desmorone!
¿El primer Portatil se inventó antes o después que el compact disc? Con Timeline "Multi temático" , te harás este tipo de preguntas cada vez que juegues una de tus cartas. El objetivo: ser el primero en colocar correctamente todas tus cartas.
Through the Ages es un emocionante juego de mesa de estrategia y gestión de recursos. Desarrolla tu civilización desde la Antigüedad, a través de la Edad Media, hasta los Tiempos Modernos. ¿Cómo será tu civilización? ¿Guerrera? ¿Avanzada tecnológicamente?
Crazy Coconuts es un juego de destreza basado en "El Rey de Mono" de la mitología china. En el juego, los jugadores colocan cocos en sus monos y los lanzan hacia un campo de vasos que está en medio del área de juego con la intención de meter canasta. El primer jugador que consiga apilar 6 vasos en una pirámide en su tablero de juego será el ganador. Un divertido party game para toda la familia.
En Wetland tendremos que saltar por el pantano de nenúfares y ¡comernos a la mosca! Con estrategia y nuestra habilidad tendremos que ir moviendo y girando las fichas del tablero para que nuestra rana se coma a la mosca antes que las ranas de nuestros contrincantes. ¿Podrás llegar a tu mosca y zampártela antes que nadie? ¡Diviértete con Wetland!
En el juego de mesa Código Secreto, dos espías rivales conocen las identidades secretas de 25 agentes. Sus compañeros de equipo solo saben de los agentes sólo por sus nombres en clave. Es hora que los dos equipos de espías busquen a sus agentes antes que sus rivales y encuentren el Código Secreto .
En Ciudadelas competirás por crear la mejor ciudad con los mejores distritos y para ello tendrás la ayuda de destacados personajes de tu ciudad que te prestaran sus habilidades para que crees la ciudadela con mayor esplendor.
Juego Internacional de Estrategia del año 2001
En el juego de mesa Patchwork, los jugadores disponen de un tablero cuadriculado de 9×9 en el que a lo largo de la partida han de colocar diferentes piezas de tela con el objetivo principal de cubrir la máxima superficie posible.
En Galaxia: La Conquista (Race for the Galaxy) tendras que crear el imperio galáctico más prospero de toda la Galaxia , desarrollando tu civilización técnicamente y socialmente. Coloniza nuevos mundos y gestiona bien para ser el ganador de este gran juego.
¡No Gracias!, es un juego de cartas sencillísimo y muy divertido. Si quieres ganar, al igual que cualquier buen jugador de póquer, deberás sopesar detenidamente los riesgos y ser capaz de marcarte algún que otro farol. Distrae a tus amigos de tus verdaderas intenciones con un rotundo: ¡No Gracias!
La liebre y la tortuga nos sumerge en una trepidante carrera de liebres que compiten por llegar a la meta en la carrera más importante de sus vidas. El objetivo es llegar en primer lugar a la meta aterrizando con el número exacto, sin lechugas ni excedentes de zanahorias. ¿Podrás administrar correctamente tus zanahorias y lechugas para ser el primer jugador en alcanzar la meta?
Bar bestial es un divertido juego de cartas pensado para toda la familia, en el que bestias de todos los tamaños pelearán por colarse en una fiesta. Garras, pezuñas, cualquier “arma” será buena para conseguir avanzar en la cola.