Pingüinos
Pingüinos es un juego para toda la familia en el que tendrás que capturar muchos peces para poder alimentar a tus pingüinos, ¡pero cuidado! porque la isla de hielo se cae a pedazos y te puedes quedar atrapado. Deslízate, coge peces y bloquea a tus rivales.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
En este juego de tablero tendrás que atrapar todos los peces que puedas antes de que escapen. Tus pingüinos deben deslizarse de un lado a otro de una placa de hielo cada vez más pequeña para hacerse con los mejores peces e impedir el paso a sus adversarios. Pero mantente alerta, porque si un pingüino se queda atrapado en una isla de hielo, no podrá seguir cogiendo peces.
¡Pingüinos! es un juego rápido y sencillo para toda la familia, en el que de dos a cuatro jugadores controlan familias de pingüinos realmente hambrientas. Aunque tu objetivo parezca sencillo, se verá complicado por los malvados planes de los demás pingüinos y por un menguante tablero de juego. ¿Cuáles serán tus estrategias para superar a la competencia?
Rápido y divertido
Divertidísimo para jugar con niños. Las mecánicas son muy sencillitas, y las partidas son rápidas. La única pega es que casi se tarda más em montarlo, y colocar todas las losetas que en jugar la partida jejeje. Pero aún así, por poco más de 12 euros que cuesta, es un juego a tener en cuenta para jugar con la familia. Y las minis de pingüinos son geniales.
Mola este Pingüinos
Juego sencillísimo pero muy muy divertido. Recomiendo usar las reglas “de combate” que usan en el video que tienen aquí colgado, ya que le da mucha más enjundia, transformando un juego de “mayorías” a un juego mucho más estratégico y de interacción. Y además, por lo que cuesta, no vas a encontrar un juego que pique más.
Bueno para los peques
Es un juego que está muy bien para jugar con niños, requiere de un poco de estrategia y no es dificil de entender. Me gusta mucho para jugar en familia.