JUEGO DE SEGUNDA MANO EN BUEN ESTADO, COMPONENTES SIN ABRIR. FOTOS EN LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PARTE SUPERIOR.
Dont Wake Up Cthulhu es un juego de cartas en el que tendrás que conjurar todas las entidades nefastas del mito de Cthulhu y saber cómo utilizar inteligentemente sus efectos, ¡para no ser tú quien nos condene a todos! Y es que, sinceramente, ¡tus rivales serían mucho mejores aperitivos para el Gran Primigenio!
¿Podrás evitar cometer el indescriptible error de despertar al Gran Cthulhu? ¡Las estrellas están alineadas y el gran Cthulhu está finalmente listo para despertar! Tu culto lleva siglos trabajando en ello, pero pensándolo bien... ¿es realmente una buena idea?
Comienzas la partida con 5 cartas. Durante tu turno, debes robar una carta y puedes jugar tantas cartas como quieras. Si robas una carta de Cthulhu, debes jugarla inmediatamente, y si no puedes pasársela a otro jugador o devolverla al mazo, pierdes la partida (y Cthulhu destruye la tierra, así que básicamente todo el mundo pierde, pero tú mueres primero, así que ahí queda eso). Básicamente, ¡haz todo lo que puedas para evitar ser el que convoca al gran Chtulhu!