Dog Lover (castellano)
Dog Lover es un juego de cartas en el que tienes que buscar cartas, recoger huesos y reunir comida para tus adorables perros. Los rescatas del refugio, los entrenas en nuevos trucos y aprecias sus rasgos únicos. El jugador que mejor cuide de sus queridos perros conseguirá más puntos de victoria y ¡ganará!
Con esta compra, podrás ganar 1 Redondete. Tu carrito sumará 1 Redondete que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,20 €.

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
Dog Lover es un juego de cartas en el que tienes que buscar cartas, recoger huesos y reunir comida para tus adorables perros. Los rescatas del refugio, los entrenas en nuevos trucos y aprecias sus rasgos únicos. El jugador que mejor cuide de sus queridos perros conseguirá más puntos de victoria y ¡ganará!
Empiezas la partida con una carta de perro al azar -que vienen en tamaños pequeño, mediano y grande-, así como una carta aleatoria de "truco especial". Baraja las cartas y coloca las nueve primeras en una cuadrícula de 3x3. A continuación, coloca tres cartas de truco de perro en una columna adyacente y tres perros rescatados en otra columna. El jugador más alejado del jugador inicial coloca la ficha de perro guardián junto a una de las filas o columnas, y el juego está listo para empezar.
En un turno, elige una de tus cartas de truco, girándola como desees, y luego recoge cartas de la cuadrícula de 3x3 que coincidan con el patrón de la carta de truco, por ejemplo, formas comunes de poliomino. Puedes coger como máximo una carta de la fila o columna bajo la protección del perro guardián. Puedes jugar y meter cartas tanto antes como después de recoger cartas de la cuadrícula. ¿Qué haces con lo que recoges?
Las cartas de perro se sientan delante de ti inmediatamente. ¡Buen chico!
Las cartas de comida se cambian por uno de los cuatro tipos de comida.
Las cartas de Adopción van a tu mano, y puedes cambiar dos por un perro rescatado, que viene con un poder especial o una bonificación de final de partida.
Las cartas de Cosas favoritas son juguetes para perros que son más valiosos cuando los coleccionas en grupos.
Las cartas de adiestramiento se pueden meter debajo de un perro para conseguir puntos extra, o puedes intercambiar varias de ellas para conseguir un nuevo truco, lo que te da más opciones de coger cartas cada turno.
Las cartas de paseo valen puntos extra cuando se meten debajo de un perro.
Las cartas de hueso te dan una bonificación por perro alimentado si reúnes suficientes.
Las cartas de rasgo otorgan un poder continuo y una bonificación de final de partida, pero debes adjuntarla a un perro el turno en que la reclames; de lo contrario, normalmente deberás descartarte de varias cartas.
Cuando aparece la carta "Fin de partida" en el mazo, se completa la ronda para que cada jugador tenga el mismo número de turnos, y luego se cuentan los puntos. Cada perro tiene un requisito de comida. Si cumples ese requisito, el perro y todos sus rasgos y cartas escondidas valdrán puntos. Sin embargo, si no le das al perro el tipo y la cantidad de comida adecuados, obtendrás -2 puntos por ese perro e ignorarás todas las cartas escondidas que de otro modo te darían puntos (¡No dejes que tus perros pasen hambre!). El jugador que consiga más puntos será el mejor amante de los perros.