Eraser es un juego de mesa estilo party que te reta a adivinar palabras y conceptos ¡con pistas que desaparecen! Un juego sencillo, pero tremendamente divertido en el que tendrás que adivinar la palabra con las pistas que te lleguen e intentar que los demás no la acierten borrando la pista más útil.
En el juego base de Eraser, el jugador inicial toma una de las cartas de tema y elige uno de los cinco disponibles (películas y series, animales, objetos, lugares y personajes históricos o alimentos) y escribe en su pizarra tantas pistas como personas estén jugando. La pizarra con las pistas irá pasando de un jugador a otro para que intenten adivinar el concepto. Sin embargo, cada persona borrará una pista antes de pasar la pizarra. Al final de la ronda, el jugador inicial revela su concepto y recibe 1 punto por cada persona de que lo ha adivinado. El resto de jugadores también consiguen 1 punto si adivinan la palabra.
¿Quieres hacerlo todo un poco más loco y dinámico? Cuando tengas dominado Eraser, prueba su modo experto, en el que no habrá una sola pizarra, ¡sino tantas como personas jueguen! Cada persona tomará una carta de temas, elegirá su tema y escribirá sus pistas. También podrás hacerlo más difícil si no les dices a los demás el tema del concepto que tienen que adivinar.
¿Estás listo para empezar a borrar?