Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Mision secreta juego de mesa haba Ver más grande

Mision secreta

En Misión secreta pondrás en juego tu memoria, tu concentración y tu paciencia. Tendrás que recordar una secuencia de cartas, pero tus compañeros no te lo pondrán fácil. Diviértete con este juego de mesa para niños de HABA

Más detalles

7,78 €

7,00 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    El agente X ha conseguido entrar en la división de alta seguridad de la prisión. La cuestión ahora es no perder tiempo ya que se ha iniciado la cuenta atrás para memorizar el código secreto. Pero ¡ojo! Algunas cosas muy diferentes pueden perturbar la misión. Ya sean perros guardianes o sirenas estridentes, ¡los selectos agentes no deben alterarse por nada de lo que ocurra! Ganará este emocionante examen de maestría para agentes quien mejor sepa concentrarse. Más el «efecto Fex» para incrementar el grado de dificultad. Un juego de la serie Fex.

    En cada turno una secuencia de cartas con símbolos se pondrá boca arriba en la mesa. Un jugador tratará de memorizar la secuencia de cartas, mientras los otros jugadores pueden intentar molestarlo de la manera que indican otro set de cartas (por ejemplo: haciendo ruiditos, haciéndole cosquillas, etc.)

    Después de cierto tiempo (limitado por el reloj de arena), las cartas tendrán que darse la vuelta y el jugador designado tendrá que decir la secuencia correctamente.

    El vencedor de Misión Secreta será el que más veces haya conseguido memorizar la secuencia correctamente.

     

     

    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Humor
    Idioma: Español
    Marca: Haba

Escribe tu opinión