Dead Man's Draw
Dead Man's Draw es un juego simple y estratégico de cartas, de riesgos y recompensas de 2 a 4 jugadores. Los jugadores, por turnos roban cartas y combinan sus diferentes habilidades especiales para saquear el mayor de los botines posible.
Con esta compra, podrás ganar 1 Redondete. Tu carrito sumará 1 Redondete que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,20 €.

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
Dead Man's Drawn es un juego simple y estratégico de cartas, de riesgos y recompensas de 2 a 4 jugadores. Los jugadores, por turnos roban cartas y combinan sus diferentes habilidades especiales para saquear el mayor de los botines posible.
Durante el turno, darás la vuelta a la primera carta del mazo y usarás su habilidad especial. Tu turno no acabará hasta que tú lo des por finalizado y podrás seguir sacando cartas todo el tiempo que quieras hasta que juegues una carta que ya ha sido vista y entonces, en ese momento perderás todo lo obtenido anteriormente. La decisión más importante será saber cuándo parar.
Las habilidades especiales de las cartas serán la clave del éxito, habrá de muchos tipos como por ejemplo los cañones que destruirán una carta de saqueo que previamente haya conseguido un oponente, el garfio que te permitirá jugar una carta que previamente hayas jugado o el mapa, que te permitirá robar hasta tres cartas de la pila de descartes y jugar una.
Además, existen 17 cartas de personaje que potencian las habilidades del juego. Cada jugador roba 2 y elije uno. Puedes ser una pitonisa que mira las tres cartas siguientes con la bola de cristal, un cañonero que hace perder todo un set de cartas con los cañones, un bello capitan que conquista todas las sirenas, un habil cazador de krakens, una aprovechada que se queda con las cartas del otro cuando roba un duplicado....
Una vez que el mazo de cartas se haya terminado, el jugador que sume el total más alto que los demás será el ganador de la partida.