Dead Man's Draw es un juego simple y estratégico de cartas, de riesgos y recompensas de 2 a 4 jugadores. Los jugadores, por turnos roban cartas y combinan sus diferentes habilidades especiales para saquear el mayor de los botines posible.
Dead Man's Drawn es un juego simple y estratégico de cartas, de riesgos y recompensas de 2 a 4 jugadores. Los jugadores, por turnos roban cartas y combinan sus diferentes habilidades especiales para saquear el mayor de los botines posible.
Durante el turno, darás la vuelta a la primera carta del mazo y usarás su habilidad especial. Tu turno no acabará hasta que tú lo des por finalizado y podrás seguir sacando cartas todo el tiempo que quieras hasta que juegues una carta que ya ha sido vista y entonces, en ese momento perderás todo lo obtenido anteriormente. La decisión más importante será saber cuándo parar.
Las habilidades especiales de las cartasserán la clave del éxito, habrá de muchos tipos como por ejemplo los cañones que destruirán una carta de saqueo que previamente haya conseguido un oponente, el garfio que te permitirá jugar una carta que previamente hayas jugado o el mapa, que te permitirá robar hasta tres cartas de la pila de descartes y jugar una.
Además, existen 17 cartas de personaje que potencian las habilidades del juego. Cada jugador roba 2 y elije uno. Puedes ser una pitonisa que mira las tres cartas siguientes con la bola de cristal, un cañonero que hace perder todo un set de cartas con los cañones, un bello capitan que conquista todas las sirenas, un habil cazador de krakens, una aprovechada que se queda con las cartas del otro cuando roba un duplicado....
Una vez que el mazo de cartas se haya terminado, el jugador que sume el total más alto que los demás será el ganador de la partida.
¿Puedes unir las 9 imágenes para crear una historia? Rory´s Story Cubes es un generador visual de historias que estimula la imaginación para personas de todas las edades. Adéntrate en este gran juego no competitivo que pondrá a prueba todo tu ingenio.
Sylvion es un juego de cartas que se puede jugar en solitario o de forma colaborativa entre dos jugadores. El señor del fuego del universo Onírico está realmente enfadado, y su rabia amenaza con destruir el bosque de los sueños. Será labor de los jugadores el utilizar todos los recursos a su alcance para detenerle y salvar el bosque.
Los nuevos mitos de Cthulhu es una selecta antología de intranquilizadores relatos, inspirados en los Mitos de Cthulhu y la eterna obra del maestro del terror cósmico: H. P. Lovecraft.
Cocorico Cocoroco es un juego de mesa para niños que une la memoria al movimiento de unas divertidas y simpáticas gallinas. El primer jugador en memorizar con éxito las imágenes será capaz de mover su gallina por el patio sin parar y ganar el juego.
En Cube Quest, los jugadores tendrán que ir lanzando unos cubos a lo largo de un campo de batalla que representará una batalla medieval. Cada cubo cuenta con habilidades especiales que te permitirán desarrollar tu estrategia y tu objetivo será sacar del campo de batalla al rey rival.
Las tortugas raramente tienen prisa, aunque a veces encuentran una razón para correr, como ser las primeras en llegar a las lechugas verdes y exuberantes que se encuentran al final del prado.
Haz que tu tortuga sea la primera en llegar a la meta. Utiliza tus argucias y... ¡gana ésta divertida Carrera de Tortugas!
¡No Gracias!, es un juego de cartas sencillísimo y muy divertido. Si quieres ganar, al igual que cualquier buen jugador de póquer, deberás sopesar detenidamente los riesgos y ser capaz de marcarte algún que otro farol. Distrae a tus amigos de tus verdaderas intenciones con un rotundo: ¡No Gracias!