Tragedy Looper es un juego de mesa de deducción basado en escenarios en el que uno de los jugadores toma el papel de guionista acompañado de 1 a 3 detectives. ¿Qué pasaría si pudiéramos usar un bucle temporal para evitar una tragedia?Tragedy Loopernos lleva a este escenario para darnos la oportunidad de evitar tragedias viajando a través de bucles temporales.
Tragedy Looper es un juego de mesa de deducción basado en escenarios en el que uno de los jugadores toma el papel de guionista acompañado de 1 a 3 detectives. ¿Qué pasaría si pudiéramos usar un bucle temporal para evitar una tragedia?Tragedy Loopernos lleva a este escenario para darnos la oportunidad de evitar tragedias viajando a través de bucles temporales.
El guionista desarrolla un misterio y los detectives son los encargados de averiguar ese misterio y de prevenir la tragedia que se avecina. Como protagonistas de la historia, el objetivo de los detectiveses salir del bucle temporal y crear un futuro feliz. Pero hay que ser muy cuidadoso, ya que no sabemos quién es quién ni que es que, cualquier cosa puede pasar si seguimos la pista equivocada… ¡aunque tenemos los bucles temporales para poder reproducir la misma historia una y otra vez!
Por el contrario, el guionista tiene como objetivo provocar tragedias y deleitarse con los fracasos de los detectives. El guionista poseerá toda la información pero tendrá que ganar en todos los escenarios cada vez que los detectives viajen a través del bucle temporal…
Tragedy Looper está formado por cuatro tableros de localización y varias cartas de personaje. En cada uno de los escenarios se eligen unos personajes concretos, unos roles ocultos para dichos personajes y algunas tragedias prefijadas que ocurren durante la partida.
En cada turno, que se corresponde con un día en términos de juego, los jugadores y el guionista colocan 3 cartas boca abajo sobre los personajes para desplazarlos por las diferentes localizaciones y alterar sus características personales. Al final del turno, si el escenario tiene prefijada una tragedia ésta tiene lugar si se cumplen las condiciones establecidas. Conforme se suceden las tragedias, los detectives comienzan el escenario desde el comienzo intentando deducir el culpable.
Los detectives ganan la partida si consiguen que no les ocurran tragedias a los personajes clave del escenario en un número determinado de días. En caso contrario, es el jugador que hacía de guionista el ganador de la partida.
Tragedy Looper: Midnight Circle es una expansión para el juego de mesa Tragedy Looper que incluye parte del material publicado anteriormente en las expansiones japonesas Midnight Zone y Mystery Circle. Incluye tres guiones de tragedia básicos similares a los del juego base y nueve guiones ubicados en Midnight zone y Mystery circle.
El juego de mesa Captain Sonar nos lleva al año 2048. Ha estallado una nueva guerra económica mundial y las compañías privadas están armando submarinos experimentales buscando las tierras raras. ¡Sube a bordo de este submarino y organiza a tu equipo! Cada rol es vital y la confrontación será inevitable. Captain Sonar es un juego de mesa por equipos, ¡donde el trabajo en equipo será crucial!
En busca del imperio cobra es una reedición fidedigna del clásico juego de mesa del mismo nombre, diseñado por Pepe Pineda e ilustrado por Isidre Monés.
Troyes es un juego de mesa de estrategia en el cual encarnarás a una familia adinerada de la región francesa de Chanpagne. Cada jugador tendrá que manejar a un segmento de la población (representado por un montón de dados) y a los tres poderes principales de la ciudad: el religioso, el civil y el militar (representado por la mano de cartas del jugador), si quiere hacerse con el control de Troyes.
El Barrio de Whitechapel está en penumbra y la noche cubre las oscuras callejuelas. Entre ellas, Jack el descuartizador va en busca de sus víctimas… ¿Será capaz de encontrar el investigador a Jack antes de que llegue el alba o aprovechando la oscuridad, Jack desaparecerá para siempre?
Mr Jack es un juego de investigación para 2 jugadores de Bruno Cathala y Ludovic Maublanc.