Expansiones de juegos

Novedades

Blood Rage: Expansion para 5 jugadores juego de mesa Ver más grande

Blood Rage: Expansion para 5 jugadores

¡El orgulloso Clan del Carnero está listo para unirse a la contienda por el mundo de Blood RageEsta Expansión para 5 jugadores contiene todo lo necesario para jugar partidas de Blood Rage con 5 jugadores a la vez.

Más detalles

29,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 2 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 € .


    ¡El orgulloso Clan del Carnero está listo para unirse a la contienda por el mundo de Blood Rage! Estos vikingos procedentes de una inhóspita región montañosa son un pueblo curtido que jamás renuncia a una batalla. ¡Empuñando hachas y martillos, cargan contra sus enemigos abalanzándose con denuedo hacia el fragor del combate!

     

    Esta Expansión para 5 jugadores contiene todo lo necesario para jugar partidas de Blood Rage con 5 jugadores a la vez. Además del nuevo Clan del Carnero, se incluyen cartas adicionales para los mazos de Dones de los dioses a fin de que haya suficientes para todos los jugadores. También se puede utilizar el Clan del Carnero en sustitución de cualquiera de los Clanes de la caja básica del juego para partidas con menos de 5 jugadores.

     

    CONTENIDO

    10 miniaturas detalladas, 13 peanas de colores para las miniaturas, 1 indicador de Gloria de plástico, 24 cartas, 4 fichas, 1 hoja de Clan, 1 hoja de reglas.

    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

    Relacionados

1 Valoración(es)

Valoración 
06/09/2019

Amplía la diversión a un jugador mas

No he probado el resto de expansiones pero está si la tengo y la recomiendo totalmente por ser una expansión que no modifica para nada las reglas, ni alarga el juego pero hace que pueda jugar un quinto jugador ampliando la diversión al ampliar la interacción entre los jugadores, no restando nada de intensidad al juego Blood Rage es un grandísimo juego con una estética impresionante y por supuesto está en expansión mantiene el nivel de calidad de las figuras de esta nueva facción y del resto de componentes

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión