• -12%

Mage Wars. Forcemaster vs. Warlord

36,95 €
32,52 € 12% de descuento

Mage Wars: Forcemaster vs Warlord es la primera de dos expansiones, que se centra en dos escuelas de magia: la Escuela de la Mente y la Escuela de Guerra.

Cantidad
Fuera de stock
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Con esta compra, podrás ganar 3 Redondetes. Tu carrito sumará 3 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,60 €.


Has comprado 0 unidades

Número de jugadores: Para 2 jugadores
Número de jugadores: Para 2 jugadores
Duración aproximada del juego: 60 minutos
Duración aproximada: 60 minutos
Edad mínima recomendada: 12 años
Edad mínima: 12 años
Tipo: Juego de cartas
Tipo: Juego de cartas
Género: Estrategia
Género: Estrategia
Idioma: Inglés
Idioma: Inglés
Marca: Arcane Wonders
Marca: Arcane Wonders
Dependencia del idioma: Mucha
Dependencia del idioma: Mucha
 

Envío gratuito a partir de 45€

 

Pago seguro

 

Garantía de devolución

Descripción

Mage Wars: Forcemaster vs Warlord es la primera de dos expansiones, que se centra en dos escuelas de magia: la Escuela de la Mente y la Escuela de Guerra.

 

La Forcemaster es un maestro de la telequinesia  y magia mental. Con su agudo intelecto y el control supremo sobre la telequinesis, puede manipular el mundo a su alrededor. Ella es una guerrera solitaria, pero sus poderes pueden compensar su falta de apoyo de criaturas. Todas las batallas se ganan en la mente primero y la Forcemaster tiene la mente más grande de todos.

 

El Warlord es un maestro en el arte de la guerra y está entrenado en escuelas de magia. Soldados fuertes cumplen todos sus deseos, sus esbirros trasgos construyen torres de asedio haciendo demoliciones devastadoras, y su séquito de guerreros legendarios le siguen allá donde va. El señor de la guerra es, ante todo es un comandante de tropas. Convoca a los soldados humanoides a cumplir sus órdenes, y luego hace un llamamiento a la potencia de Akiro, Dios de la Guerra, para dar a sus tropas el favor en la batalla.





Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña