Juegos de Cartas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Thunderstone Dragonspire  juego de mesa Ver más grande

Thunderstone Dragonspire

En Thunderstone Dragonspire, eres el líder de un grupo de heroicos aventureros que ha llegado a la desdichada aldea de Tumularia, próxima a las puertas de la temible Fortaleza Tenebrosa. Tu objetivo es reunir un grupo de héroes formidables, conjuros mágicos y armas poderosas para encontrar una de las legendarias Piedras del Trueno.

Más detalles

44,95 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 4 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,80 € .


    ¡Descubre las Piedras de Trueno en lo profundo de la Dragonspire!



    La Puerta de la Muerte se ha abierto, ¡y un antiguo mal se cierne sobre el mundo! Las fuerzas de la Muerte arrasan las tierras, destruyendo todo lo que tocan. Sólo queda una tenue llama de esperanza: las Piedras del Trueno, dispersas en la noche de los tiempos. Dos de ellas yacen en lo más profundo de la Dragonspire. ¿Serán tus Héroes los primeros en alcanzarlas?



    Thunderstone es un emocionante juego de cartas de fantasía en el que cada jugador debe diseñar su propio mazo a lo largo de la partida, equiparse con formidables armas y lograr que sus diversos héroes suban de nivel hasta alcanzar cotas inimaginables de poder. ¡Elige las mejores cartas para hacerte con la Piedra del Trueno!



    Dragonspire es un juego completo independiente y también una expansión para Thunderstone. Las cartas que contiene pueden jugarse con algunas o todas las expansiones anteriores de Thunderstone o como una expansión completamente autojugable. 


    Dragonspire es un juego totalmente independiente, pero incluye nuevos contenidos, pensados especialmente para los jugadores que ya tienen la caja básica u otras expansiones de Thunderstone, como los nuevos puntos de experiencia,
    que dejan de ser cartas, para convertirse en contadores de plástico, mucho más cómodos de manejar, los nuevos separadores, más altos para poder ordenar las todas las cartas de Thunderstone, y la caja contenedora para poder almacenar las cartas de todas las expansiones anteriormente publicadas.



    Dragonspire añade un nuevo grupo de Héroes, además de nuevos Conjuros, Aldeanos y Armas que te ayudarán a resistir contra la oscuridad. Y te serán muy necesarias, pues se han despertado nuevos horrores: ¡no muertos sedientos de sangre, abrasadores elementales, furiosos dragones y formidables gigantes! Dragonspire también incluye Ambientaciones nunca antes vistas, reglas de campaña, ¡y una forma completamente nueva de enfrentarse a la Muerte en solitario!


    Número de jugadores: De 1 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Fantasía
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

Escribe tu opinión