El imperio ha descubierto la base rebelde oculta en Hoth. Destructores estelares bloquean el espacio del planeta mientras las tropas imperiales, comandadas por Darth Vader, descienden a la superficie para combatir a los rebeldes atrincherados. Cuando los héroes rebeldes huyen del planeta helado, no tienen ni idea de que los sucesos que les esperan pueden forzarles a intentar un gambito desesperado ¡y tener que volver a los peligros de Hoth!
Regreso a Hoth es una nueva expansión para Star Wars: Imperial Assault con nuevo contenido tanto para campañas como para escaramuzas. Una campaña completa donde debes escapar del resultado de la Batalla de Hoth y proteger a una colonia de refugiados rebeldes de las depredaciones del Imperio. Mientras tanto, cuatro escaramuzas llevarán a tus fuerzas hasta las heladas extensiones de Hoth, ¡y las nuevas reglas de escaramuzas para cuatro jugadores te invitan a experimentar enfrentamientos masivos con hasta tres oponentes!
Ya sea jugando una campaña narrativa o una escaramuza rápida, las treinta y siete piezas de tablero de doble cara permitirán a los héroes viajar por las llanuras nevadas de Hoth y recorrer los claustrofóbicos pasillos de la base Eco. También podrás poner bajo tu mando a dieciséis nuevas figuras, tres héroes, seis soldados de las nieves, dos wampas, cuatro asesinos droides HK y un tanque repulsor SC2-M. Regreso a Hoth aumenta enormemente las posibilidades de tus partidas con sus nuevas cartas de despliegue, equipo misiones y mucho más.
Regreso a Hoth contiene tres héroes nuevos héroes, seis soldados de las nieves, cuatro asesinos droides HK, dos wampas y un tanque repulsor SC2-M.
La defensa de la base Eco
Esta expansión incluye tres nuevos héroes de la Alianza Rebelde. Podrás curar a tus amigos y protegerlos del frío con el droide médico MHD-19. Ha sido entrenado en miles de procedimientos médicos y hará todo lo necesario para proteger a sus compañeros, ¡incluso blandir un arma contra los soldados imperiales!
Loku Kanoloa, un tirador letal, te permitirá unirte a las fuerzas especiales Mon Cala y eliminar a tus enemigos a larga distancia. Para abatir sus objetivos Loku Kanoloa se basa en el reconocimiento del campo de batalla, la colocación de fichas de reconocimiento y obtener beneficios al atacar a los enemigos que tienen esas fichas. Por último, podrás participar en las operaciones principales de la Rebelión con Verena Talos. Esta agente está impaciente por vengarse de la destrucción de la base Eco, y es una oponente terrorífica tanto en una campaña como en una escaramuza. Cada uno de estos héroes reúne habilidades y talentos únicos en sus mazos, lo que hace que jugar con cada uno de ellos sea una experiencia totalmente diferente.
Las nuevas cartas de equipo y suministro te dan más opciones para personalizar a tus héroes mientras avanzas en la campaña, no importa si estás en Hoth. Podrás conseguir un bláster defensor del CDD, una pistola que puede hacer tres ataques por turno, o podrás personalizar tu arma con un HH-4 acoplado. Esta modificación otorga daño de área y mejora la precisión.
Regreso a Hoth también incluye nueve cartas de mando nuevas que te garantizan nuevas tácticas para las partidas de escaramuza. Por ejemplo, Preparar una trampa te permite elegir una pieza de tablero al inicio de una ronda. Si al final de la ronda tu oponente y tú tenéis una figura en esa pieza, puedes realizar un ataque contra el enemigo. Si despliegas a Loku Kanoloa, puedes usar Ataque coordinado para que dos de tus figuras ataquen el mismo objetivo al mismo tiempo.
El poder del Imperio
La Rebelión tiene varios héroes de refuerzo, pero el Imperio y los Mercenarios también reciben nuevas figuras dispuestas a unirse a sus filas. Los soldados de las nieves son parecidos a los soldados de asalto, pero tienen habilidades mejoradas y equipo de recuperación ambiental que les protege del frío de Hoth. Mientras los soldados de las nieves avanzan a pie, puedes apoyar su ataque con la potencia de fuego de un tanque repulsor SC2-M. Los Mercenarios de la galaxia también dan la bienvenida a nuevos guerreros y monstruos. Los asesinos droides HK usan su avanzada tecnología para superar a sus objetivos biológicos y ninguna criatura conoce mejor las extensiones heladas de Hoth como los Wampas. Al enfrentarse a unos enemigos tan peligrosos, incluso los más grandes héroes rebeldes tendrán que sudar para salir adelante.
Por supuesto el Imperio recibe algo más que figuras. Dos nuevos grupos de plan secreto, tácticas defensivas y guerra en la naturaleza, abren la puerta para castigar a los héroes durante la campaña. Puedes equipar tus unidades con generadores de escudo personales o soltar a una mortífera criatura contra los rebeldes. Además de estas cartas de plan, dos nuevas clases te permitirán modificar tus fuerzas para adaptarlas a cualquier estilo de juego que prefieras. El entrenamiento de precisión mejora el ataque de tus unidades con cartas como encontrar el punto débil, mientras que la clase ataque blindado te permite usar los vehículos del Imperio para destruir a los rebeldes. Con todas estas nuevas cartas, el Imperio obtiene una amplia selección de efectos para usar contra la Rebelión.
Contratiempo o beneficio
Regreso a Hoth también incluye un nuevo tipo de misiones para los acosados rebeldes que escapan de la Batalla de Hoth. Son las misiones de amenaza, que le dan al jugador imperial una nueva forma de demostrar el poder de sus recursos casi inagotables. Al igual que las misiones secundarias, dos misiones de amenaza entran en juego al comienzo de una campaña y los héroes pueden escoger llevar a cabo la misión en cualquier momento en el que podrían escoger una misión secundaria. También puede elegir ignorar estas misiones, pero mientras una misión de amenaza está en juego, el jugador imperial tiene una carta de recompensa de contratiempo a su disposición.
Por ejemplo, mientras la misión de amenaza La supervivencia del más fuerte está en juego, el jugador gana la carta de recompensa de contratiempo Agotados por el esfuerzo, ¡con el que cada héroe sufre tanta tensión como fichas de activación tenga al principio de cada misión! Sin embargo, si los rebeldes luchan contra la desesperación y completan la misión de amenaza, las recompensas pueden ser significativas. Agotados por el esfuerzo se cambia por Fortalecidos por el éxito, que pueden usar una vez para recuperar la tensión. Estas misiones de amenaza añadidas a la campaña de Regreso a Hoth hacen al Imperio más opresivo y los Rebeldes tienen así un incentivo adicional para derrotarlo.
El planeta helado
Los Rebeldes pueden escapar del Imperio en la Batalla de Hoth, pero las fuerzas imperiales nunca dejarán de perseguirlos. Para detener las operaciones imperiales y salvaguardar a una colonia de refugiados indefensos, ¡los héroes de la Rebelión tienen que arriesgarse a volver a Hoth! Con nuevos héroes y peligrosos villanos, docenas de nuevas cartas para la campaña y las escaramuzas, Regreso a Hoth va a cambiar para siempre tus partidas de Imperial Assault.